Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Sólo nosotros podemos lucrar con la necesidad del pueblo», acusa el PRI

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Aseguran que ellos fueron los primeros en abusar de la pobreza de la gente para tener su respaldo.

Atlacomulco.- El grupo parlamentario del PRI y sus dirigentes, reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que no sea populista y deje de buscar la aprobación del pueblo y la clientela electoral mediante los múltiples programas sociales que a cada rato aprueba.

De acuerdo a Claudia Ruíz Massieu, dirigente de dicho partido, ellos fueron los pioneros en lucrar con la necesidad de la gente y es una injusticia que el actual mandatario quiera copiarles y andar haciendo lo mismo.

«Nosotros fuimos los primeros que dimos programas sociales, despensas, artículos, hasta tortas a cambio de un voto; prácticamente fue creación nuestra y no se vale que el presidente quiera usar nuestras estrategias para acarrear bots y gente que lo apoye. Se ven mal; sólo nosotros podemos lucrar con la necesidad del pueblo«, arremetió bien enojada, mientras se mordía la lengua sin querer.

Según datos presentados por la dirigencia priísta, desde que se fundó, su partido fue el primero en tomar en cuenta a la gente de escasos recursos para usarla como su voto duro, el que siempre le daba la ventaja y la victoria en las elecciones. «Y luego que en México hay un chingo de gente pobre, pues imagínense«, añadió Massieu, sudando sangre.

Los diputados del tricolor exigieron que se haga una reforma o algo así que busque evitar que Morena, López Obrador o cualquier otro organismo político sea votado por gente pobre, porque «se vuelve una lucha electoral injusta, sobre todo porque nosotros no estamos acostumbrados a buscar el voto de la gente que si acabó la primaria«, acusaron.

Presumieron que programas sociales como las becas para ninis, el apoyo a madres solteras, personas de la tercera edad y a los desempleados, no son más que copias de sus programas del SEDESOL y de PROSPERA.

«En ese entonces nosotros también inventamos el desvío de recursos y el lavado de dinero público, pero nadie lo aplaudía. Ahora lo quiere hacer el Peje y hasta lo celebran, bola de hipócritas«, arremetió René Juárez Cisneros.

Además se quejaron sobre sus estrategias de censura periodísticas, pues acusan que también son copias de las implementadas por el PRI durante sus sexenios: «ahora resulta que también usa bots para callar periodistas. ¿Qué sigue? ¿Crear más pobreza para que su voto duro crezca como le hicimos nosotros? Ya chole, presidente, deje de abusar de los demás«, concluyó Ruíz Massieu, ya de plano mientras vomitaba cálculos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!