Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Sólo yo puedo enseñar las chichis», reclama Martha Higareda a Mon Laferte

La denunciará por derechos de autor, ya que enseñar las chichis es parte de su sello personal.

Chilorio.- Durante la pasarela de los premios Latin Grammys, la cantante, activista, mujer empoderada que en donde pisa una leona no borra la huella una gatita, imitadora de Amanda Miguel; Mon Laferte, se descubrió los pechos en señal de protesta por la violencia que se vive en su país natal, Chile.

Con un texto que decía «en Chile torturan, matan y violan«, la también conocida como Carla Morrisón decidió levantar la voz y causar polémica, pues fue durante la transmisión en vivo que llevó a cabo su protesta.

Fue cuando la actriz mexicana Marhta Higareda arremetió en redes sociales contra la chilena, acusándola de exhibicionista y calificando sus protestas como un «desesperado intento por llamar la atención de los medios«.

«Eso ya se había visto antes, muchas veces, sino vean cualquiera de mis películas o hasta en las series que protagonizo. De hecho en ‘Altered Carbon’ tuve que convencer al director de que me dejara enseñar las chichis, porque de otra manera nadie iba a querer ver esa chingadera«, espetó la protagonista de joyas como «No Manches Frida».

También reveló que enseñar las chichis en público es parte de su sello personal, por lo que levantara una denuncia por derechos de autor en contra de Mon Laferte (quien también es conocida como Natalia Lafourcade) por hacer su de una marca registrada.

«Yo inventé eso, antes de mi ninguna chava se atrevía a enseñar nada en público, pero si no lo hago yo, la Mónica o como se llame la vieja esa tampoco lo haría. Si, sé que fue por una buena causas, pero hay maneras«, agregó.

A consecuencia de ello, Higareda informó que dará una convivencia con sus fanáticos para que puedan apreciar sus chichis más de cerca y que ya se comunicó con Televisa para producir una película que trate exclusivamente de sus pechos.

Por su parte, Mon Laferte dijo que no le copió nada, porque ella se escribió una frase en sus chichis, por lo que no es lo mismo, además que lo hizo en vivo, lo cuál representa una innovación en el campo de la enseñadera.

Hasta el momento, se reporta que derivado de este acto de rebeldía, la violencia en Chile ya se detuvo y que la taza de inseguridad se redujo un 99%.

Así mismo, la Academia resolvió otorgarle el Premio Nóbel de la Paz por sus invaluables aportaciones a la reconciliación humana y al deleite de la pupila.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!