Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Supuesta cámara espía encontrada por AMLO era un juguete de su hijo Jesús

El presidente terminó agarrando a cinturonazos al pequeño Jesús.

Palacio Nacancional.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador encendió las alarmas en todos los hogares mexicanos tras revelar que había encontrado una presunta cámara espía en una de las salas de Palacio Nacional.

Durante su conferencia matutina, el mandatario aprovechó para llevar el dispositivo y enseñárselo a los medios de información; se trataba de una pequeña placa verde con una cámara pegada a ella, misma que según López Obrador, fue encontrada la tarde de ayer por la señora que les hace el quehacer.

«Doña Margo andaba trapeando cuando vio que la camarita estaba ahí, metida entre un sillón y el descansa brazos de la sala. Luego y luego me la enseñó y me di cuenta que la mafia del poder neoliberal se mantiene espiándonos constantemente. Pero ni así nos van a parar«, argumentó.

Sin embargo, hoy por la mañana, el hijo menor del presidente; Jesús López Gutiérrez, reveló a sus compañeritos de la primaria, que la cámara en realidad era suya y que no sabía cómo decírselo a su papá ya que no quería hacerlo quedar como un tonto ante los medios de comunicación.

Más tarde, Jesús López acudió a una entrevista con Javier Alatorre en su noticiero Hechos, en donde aprovechó para platicar sobre los proyectos que ha llevado a cabo junto a su padre para el bienestar del pueblo y, así mismo, que la cámara en realidad era un juguete suyo:

«Ni es una cámara espía, lo que pasa es que con mis domingos me la compré apenas y se me había perdido, hasta que la de limpieza la encontró. Me dio miedo que mi papá me regañara, por eso no dije nada. Desde aquí quiero pedirle una disculpa al pueblo de México por este trago amargo que les hice pasar y prometo que no se repetirá, pues de ahora en adelante actuaremos con mayor cautela y apegados siempre a la verdad«, espetó el pequeño de 12 años.

Luego de unas horas, el mandatario se reunió nuevamente con los medios para disculparse por lo sucedido, aunque no pudo ocultar su enojo y se puso a regañar al pequeño Chuchito delante de todos.

«Me hizo ver como un estúpido y no se vale, hay que enseñarles austeridad a estos pinches chamacos«, concluyó mientras le daba unos cinturonazos.

La inofensiva cámara era utilizada por el hijo de López Obrador para intentar espiar a una vecina cuando se bañaba, por lo que ya también se mandaron a poner cortinas en todo el Palacio Nacional.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!