Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Suspende AMLO estrategia de seguridad de «besos y abrazos» por el coronavirus

Mandó a pedir cargamentos de té con canela, miel con limón y Broncolin para prevenir la propagación.

Macuspana.- El presidente y líder religioso de la secta morenista; Andrés Manuel López Obrador, anunció que su estrategia de repartir besos y abrazos a los delincuentes para combatir la inseguridad, se suspenderá hasta nuevo aviso, luego de que se anunciaran los primeros dos casos de coronavirus en México.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario recalcó su preocupación por el contagio del COVID-19, ya que la atención en redes sociales y medios de comunicación se desvió de su rifa del avión presidencial, lo que representa un duro golpe para la economía del país.

No obstante, también anunció varios métodos de prevención entre la población para combatir este virus, entre los que destacó la suspensión de los besos y abrazos que los cuerpos de seguridad han propinado a los delincuentes para evitar que se propague.

«Hemos tratado de ser cautelosos tratando el tema este del coronavirus, sobre todo porque ya nadie pela mi rifa y ya es el mes que viene. Pero por mientras no vamos a dejar que nuestros elementos de segurida’ se contagien, por eso les dije que dejen de repartir besos y abrazos y comiencen a repartir madrazos con sus tololoches, sólo que sin mancharse porque luego caen los de derechos humanos, namás en lo que se pasa de moda este virus«, expuso el mandatario.

Por esta razón, la Guardia Nacional explicó que regresarán a sus cuarteles, lo mismo que la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina, por lo que los mexicanos deberán cuidarse a sí mismos, por lo menos durante los próximos meses que dure la cuarentena.

Así mismo, el tabasqueño aseguró que los centros de salud ya se están surtiendo con cargamentos de tés de canela, limón con miel y miles de cajas de Broncolin, para combatir al coronavirus, pues se sabe que de estos productos emana la inmunidad de muchos mexicanos contra las enfermedades más poderosas.

Al término de su conferencia, López Obrador pidió evitar tener contactos sexuales y regresar a las tradicionales chaquetitas (masturbación) para minimizar los riesgos de contraer este virus, así como evitar andar de manita sudada y saludando a la gente de besito.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!