Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Sustituirán a profesores con canciones de reggaetón en escuelas de Ecatepec

La SEP afirma que los chavos aprenden más fácil un perreo que un canción de matemáticas.

Ecateyork.- El presidente más sabio desde el nacimiento de Jesucristo; Andrés Manuel López Obrador felicitó a todos los maestros en su día, recalcando la excelente labor que hacen cerrando carreteras y quemando camiones en Oaxaca o espantando a la mafia del poder con sus constantes marchas en todo el país.

Sin embargo, también hizo hincapié en la importancia que tiene el estudio en su profesión, por más extraño que parezca, y mostró otras cifras que demostraban cómo en Ecatepec los jóvenes que cursan secundaria y preparatoria, no han podido aprenderse el abecedario ni saben sumar ni restar, lo que explicaría por qué siempre se los hacen güeyes con el cambio cuando compran en el tianguis.

«Tenemos datos que señalan que los chavos se aprenden mejor las canciones del Uzielito Mix, las del ‘mamarre’ ese o todo lo que implique arrimarle el camarón a alguien más. Por eso pensamos que será mejor quitar a todos los profesores y ponerles canciones de reggaetón, pero educativas, para que así se les quede algo«, propuso el mandatario, hablando bien al chile.

Después de su conferencia, la presidencia anunció que en todas las escuelas de educacional básica, media y superior que se encuentren en Ecatepec, se sustituirán a sus profesores con bocinas que puedan reproducir canciones de reggaetón en formato mp3 o desde una memoria USB.

Además, los estudiantes dejarán de portar uniformes escolares y deberán llevar ropa adecuada para perrear, es decir, tenis Jordan (no le hace que sean piratas o de paca), playeras guangas, pantalones bien apretaditos y actitud fresona (porque el reggaetón ya es cool). Por su parte, las jovencitas deberán ir con minifaldas o vestidos que normalmente usan para el antro (aunque parezca que van a unos XV años).

La Secretaría de Educación Pública ya se puso en contacto con expertos en la materia para que vayan componiendo los nuevos perreos que educarán a la juventud ecatepequense, entre los que destacan DJ Pablito Mix, Nicky Jam, Ozuna (el negrito claro) y DJ Cobra.

«Intentamos sumar a Uzielito, pero se puso de mamón que porque ya tocó en el EDC y no sé qué, entonces cobraba mucho y nos tuvimos que conformar con DJ Cobra«, aclaró el mandatario.

Se espera ahora que también se cree un plan de control natal en Ecatepec, pues los datos arrojan que en los perreos es en donde se terminan embarazando la mayoría de las chavitas menores de 18 años.

«Yo tengo otras cifras«, concluyó López Obrador.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!