Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Sustituirán cuerpo de granaderos con guardia de Jedis en CDMX

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mini Venezuela.- La nueva dictad… digo, nueva jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció esta mañana durante su primer conferencia de prensa que se acordó cómo el cuerpo de granaderos traía de bajada a todos los chairos, por lo que decidió desaparecerlo y poner a dieta a todos sus miembros, pues han sido por años, víctimas de muchas tortas, pambazos y quesadillas de carne de perro.

Sin embargo, la seguridad de la capital no se verá comprometida, ya que también anunció que creará una guardia conformada por puros Jedis, misma que será entrenada por el mismísimo Obi-Wan Kenobi, caballero de la República Galáctica y que también fue un simpatizante declarado de Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral.

La nueva jefecita dijo que a finales de este mes se pondrá en operación la primera Escuela para Jóvenes Padawans que formarán en un futuro las nuevas fuerzas de la Guardia Nacional Jedi.

Los límites de estos nuevos guardianes llegarán hasta los límites con Ecatepec, ya que allá ni los mismos caballeros Jedis pueden combatir el crimen, gracias a que en el Estado de México impera el Lado Oscuro. «Está bien que La Fuerza nos permita hacer maromas y aventar nuestras espaditas, pero ni de pedo nos vamos a meter a las zonas rojas de Ecatepec, ni que estuviéramos pendejos«, declaró un serio Obi-Wan.

Sheinbaum presentó también su nuevo proyecto de movilidad, en el que sustituirán a los microbuses con carritos como los que usaban los Picapiedras; «esto ayudará a minimizar la contaminación y pondrá en forma a nuestros ciudadanos«.

Los miembros del extinto cuerpo de granaderos serán distribuidos en varias escuelas de educación pública como profesores de educación física, ya que están en forma, al menos para cumplir las exigencias deportivas de los planteles públicos.

Varios fifís ya están preparándose para manifestar y exigir que los repriman utilizando el cuerpo de granaderos, demostrando que todavía se necesita para evitar que ellos se conviertan en los nuevos chairos del país.

«Yo vine a las marchas para ver por qué a los chairos les gustaba tanto venir. Pensé que era por los madrazos del cuerpo de granaderos, pero si los desaparecen, ¿Cómo quieren que uno sienta esa adrenalina? Ahí se ve el autoritarismo, nosotros también tenemos derecho a ser reprimidos«, comentó Doña Lucha, señora de clase media que se siente fifí por haber viajado en avión una vez.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!