Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

‘Table Dance’ se une al paro nacional de mujeres del 9 de marzo

Ese día ninguna se moverá... literal.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Zapopán, Jaliscú.- El paro nacional que distintos contingentes feministas han organizado para el próximo 9 de marzo pareciera que viene con todo.

Y es que diversos sectores del país le han decido entrar «al mame» para verse chidos con sus trabajadoras, clientas o alumnas, anunciando que ese día no trabajará ninguna mujer (aunque les descuenten el día) o que se les permitirá faltar a clases.

No obstante, existe otro sector que se ha visto afectado; el del entretenimiento para adultos.

Por ello, un table dance en Zapopan, Jalisco, decidió sumarse a la iniciativa de «El nueve nadie se mueve«, anunciando que el 9 de marzo cerrarán, brindando así el día libre a todas sus chicas dedicadas al tubo y al baile exótico.

Afuera del «Candy’s», nombre del men’s club, los administradores colgaron una lona con el caracteristico color morado que ha distinguido a la lucha feminista, que dice:

¡EL NUEVE NINGUNA SE MUEVE! (LITERAL)

#UNDIASINNOSOTRAS

PARO NACIONAL

NOS UNIMOS A LA CAUSA, 9 – MARZO – 2020 NO ABRIMOS

Esto ha demostrado que también la industria del entretenimiento masculino se vería afectada en caso de que no se detenga la violencia contra las mujeres, lo cuál resulta irónico viniendo de un negocio que cosifica a las mujeres.

Pero bueno, la intención es lo que cuenta y por lo menos, las damitas que se ven obligadas a explotar sus cuerpos para el deleite de los hombres, tendrán un domingo libre para irse a pasear con los güeyes que les prometieron sacarlas de trabajar.

Se calcula que muchos hombres se volverán feministas luego de que se queden sin un lugar en dónde irse a gastar lo de la quincena para dejar sin comer a sus chamacos y no tengan en dónde refugiarse del mal humor de sus esposas.

No cabe duda que México cada vez se encuentra más comprometido con ellas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!