Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Tacos de 5×10 del metro generan inmunidad ante Coronavirus, anuncia IMSS

La carne de perro podría tener un agente inmunológico que salvaría vidas.

Metro Indios Verdes.- Luego de que esta mañana, el líder religioso de México; Andrés Mauel López Obrador, revelara que el mortífero coronavirus había llegado al país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que ya se había encontrado una posible cura para el mismo.

Armando Aguado, médico investigador del instituto de salud, reveló que, tras analizar diversas muestras de sangre de varios mexicanos que acostumbran a echarse sus órdenes de 5 tacos por $10 pesos en distintas terminales del metro de la Ciudad de México, estos habían generado una inmunidad hacia el nuevo virus.

«Encontramos que su sangre posee propiedades únicas, posiblemente obtenidas por la ingesta de carne de perro callejero y de caballo que se vende a las afueras del metro. Cuando la pusimos en contacto con muestras del coronavirus, la sangre reaccionó liquidándolo de manera inmediata mediante un poderoso ataque de diarrea«, expuso el médico.

Sin embargo, para obtener esta propiedad, el huésped (quien come los tacos de 5×10), deberá haber estado consumiéndolos por lo menos durante 3 años para lograr un índice de inmunidad que le salve la vida en caso de contraer el virus.

«Probablemente se deba a que ingerir tanta carne de dudosa procedencia, el cuerpo aprende a procesarla y a convertirla en fuentes de poder, claro, después de pasar por un doloroso proceso diarréico y de sufrimiento anal«, agregó.

Este descubrimiento también demostró que poco más de 15 mil residentes de la capital mexicana tienen la cura en su sangre y podrían salvar vidas alrededor del mundo.

El presidente López Obrador ya ha puesto en marcha un plan de salud para que las taquerías del metro, con el apoyo del ejército, distribuyan sus alimentos en toda la CDMX, empezando con las zonas más expuestas.

«Ya mandamos a traer a todos los perritos callejeros que se puedan y a los burritos y caballos que traen los de la carreta de basura para preparar una taquiza masiva que podría significar la salvación de la raza humana«, espetó el mandatario.

Tras anunciarse este descubrimiento, los vendedores de tacos de 5×10 se vieron rebasados y hasta el momento se ha comunicado de un importante desabasto de perros callejeros en la capital mexicana, misma que el PAN ha asegurado, es culpa de AMLO por promover la adopción de caninos en situación de calle.

No obstante, el IMSS pidió a la gente no consumir perritos callejeros así nomás, sino que deben de ser comidos en tortillita, con su salsita verde y su cebollita, para que el proceso de inmunización tenga efecto.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!