Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«También los chavos, deberían pagarme por trabajar para mi», Derbez

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ciudad Peluche.- El prolífico comediante, representante de la opinión más contundente política y electoral del país, provocó un escándalo entre la comunidad de milennials emprendedores y anti salarios fijos quincenales, al declarar que le molesta cuando los jóvenes se acercan a pedirle trabajo y que injustamente le quieren cobrar un salario, como si se tratara de una empresa común y corriente. «O sea, reaccionen, les estoy dando chance de trabajr para mi y ¿todavía quieren cobrarme? Ni que fuera call center para andarles pagando por hacer algo de provecho«, declaró en entrevista.

Posteriormente, al ser prácticamente linchado en redes, el creador de «La Familia Peluche» afirmó: «mi obra artística es prácticamente forjada por los mismos dioses, a imagen y semejanza de Jehová , me parece inaudito que se molesten por algo como eso. Es más, los chavos deberían pagarme por trabajar para mi, el PRI por descalificar al Pejelagarto, y todo el maldito sistema debería pagarme por existir, por poner en alto el nombre de este condenado país… Además, yo descubrí al Sammy Pérez y los hice llorar con ‘No se aceptan devoluciones’, de verdad que estos jóvenes no aprecian el arte cuando lo ven», puntualizó.

Ante dichas declaraciones, otras personalidades influyentes en la opinión política mexicana se sumaron al apoyo a favor de Derbez, entre qiuenes destacan nombres de peso como Callodehacha, Carmen Salinas, la economista Andrea Legarreta, Vicente Fox y Pedrito Sola, respaldando al comediante afirmando que «la bola de chairos que no quiere ver progresar al país está condenando a todos los empresarios que sólo quieren proveerles de experiencia laboral y ellos no lo agradecen. ¿Qué mas da si trabajan gratis? Lo único que les importa a esos chairos es el dinero y aprovecharse de quienes si trabajamos«, expusieron en un comunicado de prensa.

También, Eugenio Derbez, junto a quienes lo respaldan, afirmaron que crearán una asociación llamada «Jovenes trabajadores sin salario por un México mejor», donde reunirán una cantidad considerable de empresarios y artistas que ‘becarán’ sin recursos económicos a milennials que tengan ganas de laborar pero que no se interesen por el dinero sino por tener algo qué hacer. «Lo que buscamos es que ya no haya ‘ninis’ en el país. Mientras Obrador quiere pagarles becas sin trabajar, nosotros los haremos trabajar sin pagarles, porque el dinero no lo es todo», comentó Derbez mientras abordaba un helicóptero federal con rumbo a comprar su quinto yate en Cancún.

La Red de Juventud Priísta respaldó esta iniciativa, afirmando que «nosotros llevamos trabajando mucho tiempo sin paga para el PRI y es lo mejor que podemos hacer, es por nuestro país, lo que lo chairos no entienden porque sólo quieren dinero», dijo uno de los jóvenes priístas, mientras se cooperaba para unas aguas locas con otros chavos.

-Corresponsal en Ciudad Mezclilla.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!