Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Tarjeta rosa sólo será válida presentando el resto de tarjetas del PRI

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Establo de México.- La popular tarjeta que diera finalmente continuidad al imperio priísta en el estado más seguro del país, arrancará sus operaciones a principios de febrero, según anunció el portavoz del gobierno de Alferdo Del Mazo Mazacuata.

Este programa tendrá como principal base a las mujeres más necesitadas o con urgencias económicas, es decir, aquellas que estuvieron en la nómina de votantes priístas del pasado 2017, quienes se encuentran principalmente conformadas por madres luchonas, con un mínimo de tres divorcios o dos bendiciones en su haber.

Para entrar a este programa, luego de presentar su fotografía con su voto, también deberán demostrar que conservan aún el resto de tarjetas promocionales que por tradición se obsequian en cada jornada electoral. Estas son:

*Tarjeta Soriana.
*Tarjeta Premia Familia (del Partido Verde, pero es lo mismo).
*Tarjeta Monex.
*Tarjeta Efectiva (la del Estado de México o la de otro Estado, aplica igual).

«Nos enorgullece decir que esta vez si vamos a cumplir con obsequiar el salario rosa, tal y como lo habíamos prometido. O sea, no se las vamos a dar así a todas todas las madres solteras del Estado, pero pues es que también tienen la culpa ellas por no votar por nosotros, casi nos ganan y la verdad si ‘sentimos pasos en la azotea‘, así que para que se les quite no les tocará a todas, pero ya nos veremos en seis años», expuso el vocero.

Gracias a esto, muchas priístas salieron a las calles con playeras rosas, cartulinas y celebrando los acontecimientos, mientras planeaban qué podrían hacer con los $800.00 que les dará el gobierno cada tres meses.
Algunas de ellas ya metieron solicitud para que esta sea aceptada en los bares y cantinas de la zona roja de Ecatepec.

-Corresponsal en el Establo


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!