Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Taxistas presentan sus nuevas unidades con puertas de cristal invisibles

Son unidades modernas con vista panorámica al tráfico de la Ciudad.

CeDeMequis.- Para combatir la cruel e injusta batalla en contra del transporte privado como Uber, los taxistas que se organizan mejor para manifestarse que para tener en orden su base, presentaron una serie de estrategias innovadoras con las que planean recuperar la preferencia de la gente, como cuando eran el único medio disponible y les valía madre todo.

El Movimiento Nacional Taxista (algo así como el EZLN pero chafita) anunció la compra de cerca de 10 unidades Tsuru que próximamente se sumarán al servicio de transporte en la CDMX. Sin embargo, la particularidad de estos vehículos es que cuentan con puertas de cristal totalmente invisibles por lo que a simple vista pareciera que no tienen nada ahí, pero si.

«De huevos lo que queremos es tener un servicio de primer mundo, uno chingón y qué mejor que metiendo carros chidos, de última generación. O sea no son nuevos nuevos así que digas recién salidos de agencia, pero te deja ver a otros carros desde la comodidad de tu asiento. Namás si les pedimos a los usuarios no recargarse en las puertas invisibles porque se rompen muy fácil y pueden caerse alv«, explicó Tránsito Pérez, líder del Movimiento de Taxistas.

Según la ficha técnica presentada por el gremio del transporte, los nuevos taxis son modelos Tsuru y vienen equipados con radio AM/FM y reproductor de casete, aire acondicionado natural (porque tienen hoyitos en las ventanas tapados con hule) y asientos reclinables, porque los resortes ya están bien madreados, pero no los arreglan para el confort del usuario.

Afirmaron que también sumarán sus esfuerzos para apoyar al reciclaje, por eso es que normalmente siempre traen envases de refresco o latas de cerveza vacíos debajo de sus asientos. «Queremos un servicio del tipo ‘green friendly’, porque también somos bien modernos, como la chaviza«, agregó el líder del movimiento, mientras se sacaba un moco y lo embarraba en el asiento del copiloto.

Esperan que con estas medidas, la gente deje de usar Uber para que vuelvan a dominar el mercado del transporte. «No queremos tener que romperles sus pinches madres a esos conductores piratas. O sea si, mi taxi es pirata, pero está pintado de rosita y eso no da autoridad para exigirle al gobierno tranza del Peje«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!