Teletón recibirá a niños rata que hagan spoilers de Spiderman: No Way Home

La intención de estos niños nalgas miadas es sentir la atención de sus padres ausentes.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ratatitlán.- Antes del Facebook y del Twitter, disfrutar de un estreno era una maravilla; no existían los spoilers y nadie sabía nada de la trama hasta que llegaba el día del estreno. Todo era perfecto; era como si el dictador López Obrador jamás hubiera perdido dos elecciones o como si Juan Gabriel nunca hubiera fallecido; era un mundo perfecto.

Lamentablemente con la llegada de las redes sociales también llegaron los niños rata; una especie de humanoides con aspiraciones frustradas de trolles, quienes se dedicaron a publicar cuanto spoiler se filtraba en la red, con el único objetivo de molestar y obtener la atención de sus contactos que en la vida les hacen caso..

La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de Macuspana) realizó un estudio sobre este fenómeno y reveló que los niños rata que hacen spoilers en internet normalmente sufrieron bullying en la escuela, no tenían atención de sus padres y tampoco conocen el mar, lo que explicaría por qué su necesidad de querer ser el centro de atención.

«Lo curioso es cuando publican dichos spoilers en grupos públicos para molestar a gente desconocida. Es como si quisieran la aprobación de personas que no conocerán nunca, lo cual representaría un trastorno mucho más grave y hasta patético«, explicó Eufemio Cochardo, encargado de la investigación.

En apoyo a esta comunidad tan marginada, el Teletón anunció que abrirá sus puertas para recibir a esta clase de niños rata que hagan spoilers de la recién estrenada Spiderman: No Way Home, afirmando que en sus planteles podrán recibir el amor, la educación y la atención que urgentemente necesitan y que el cruel mundo les ha negado.

«Los niños rata en el fondo también son personas que no tuvieron las mismas oportunidades que todos, sólo quieren comprensión y en el Teletón se las podemos brindar. Aquí los vamos a cuidar y ayudar a crecer de acuerdo a sus limitadas capacidades mentales«, explicó Fernando Landeros, director del Teletón, mientras le corría una lagrimita del ojo al cachete.

Hasta el momento, cerca de 5,000 jóvenes han sido trasladados a planteles del Teletón y se presume que al final del día la cifra ascenderá a 50,000 niños rata recibiendo terapia para que dejen de molestar a otras personas.

«No queremos erradicarlos, sólo queremos comprenderlos y saber qué es lo que sucede dentro de sus cabezas cuando piensan que es gracioso publicar un spoilers. Es como cuando de bebés nos cagábamos en los pantalones para que nos hicieran caso; es lo mismo, pero aquí lastima más porque se trata del héroe de todos«, concluyó el Eufemio.

Hasta el momento, los niños rata han logrado arruinarles el estreno a varias personas, sin que esto haya logrado impactar positivamente en sus vidas.

«Yo namaz lo ago xq me guzta ber komo se enojan«, replicó Bruno P. Ozuna, niño rata que publica spoilers en un grupo de fanáticos de Marvel.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!