Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Tendrán que arrestarnos a todos para acabar con la corrupción», amenazan diputados

AMLO sólo está logrando que la gente pierda su fe en la democracia.

Cámaraaaaa Baja.- Ante las recientes detenciones que se han dado de políticos corruptos como Rosario Robles, los diputados del PRI, PAN y PRD se pronunciaron en contra de estas acciones por considerarlas inquisitivas y aseguraron que no aportan nada a combatir la corrupción, como lo ha afirmado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés, presidente del PAN, de manera inexplicable defendió a sus compañeros de partido y agregó que tienen la razón al exigir que se detenga la cacería de brujas emprendida por la dictadura de AMLO, ya que únicamente está logrando que la población pierda su fe en la democracia.

Entendemos que sus intenciones son terminar con la corrupción, pero esta no es la manera. Encarcelar a políticos que han participado en actos ilegales no nos lleva a nada; entonces tendrán que de arrestarnos a todos para acabar con la corrupción y México se quedaría sin diputados, lo que daría inicio al socialismo en nuestro país

De manera simbólica, las bancadas del PRI, PAN y PRD se amarraron sus manos con mecate (de seda, para no lastimar su delicada piel) y se arrastraron hincados hasta sus curules, representando la persecución política del gobierno en contra de todos sus opositores.

El perredista Damián Zepeda, aseguró que los senadores también se encuentran inconformes ante la represión obradorista y afirmaron que ellos también salen con temor a la calle por no saber si serán detenidos injustamente y jamás volverán a sus casas.

«Yo salgo con miedo todos los días, porque así se la aplicaron a la compañera Rosario; sin avisarle la metieron al bote, atentando contra su persona. Por las mañanas abrazo a mi esposa y a mis hijos porque no sé si volveré a verlos«, explicó temblando y llorando un poquito.

Al final de la sesión de esta mañana, todos los diputados se tomaron de las manos, pidieron un buen de comida por Uber Eats y se atrincheraron en San Lázaro, asegurando que entrarán en huelga hasta que se libere a Rosario Robles y se detenga el linchamiento de políticos o hasta que los lleven a todos detenidos.

«No nos vamos a dejar, vamos a demostrar que no todos somos corruptos… o bueno, si lo somos, pero eso no quiere decir que seamos malos, sino que algunos lo hacemos por necesidad, porque ya no nos dan vales de gasolina y mi camioneta Suburban es de ocho cilindros«, arremetió Rubén Moreira, diputado del PRI.

Por ello, los diputados exigieron al presidente presentar una disculpa pública por atentar en contra de la integridad moral y pública de todos los políticos de México o sino no continuarán trabajando y se la pasarán durmiendo en sus curules, viendo memes o pasándose packs durante las sesiones.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!