Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Testigos aseguran haber visto a AMLO incendiando el metro con su rayo láser

El cierre del metro obedecería a una estrategia planeada para implantar el comunismo venezolano en México.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

CeDeMequis.- Luego del lamentable hecho que dejó varados a miles de Godínez que tienen qué seguir trabajando para volver millonarios a sus patrones pese a que la capital se encuentra en semáforo rojo, el PRI y el PAN presentaron a testigos que afirman haber visto al presidente López Obrador provocando incendios en las instalaciones del metro con un rayo láser.

Marko Cortés, líder del PAN y de la oposición que salvará a México del comunismo, explicó que la tragedia que mantiene paralizadas a la mitad de las líneas del transporte colectivo Metro, no fue una coincidencia, sino que forma parte de una estrategia colectiva para convertir a México en Venezuela.

«Tal y como advertimos durante las elecciones pasadas; este gobierno chavista hará todo lo posible por convertirnos al comunismo. Incendiar el metro es parte de este plan malvado, tal y como se los exigieron en el Foro de Sao Paulo«, detalló el panista.

En este contexto, la oposición hizo públicas fotografías de dudosa calidad y borrosas en las que presuntamente se puede ver a Andrés Manuel López Obrador disparando rayos láser desde sus ojos directo a las oficinas centrales que resultaron afectadas en días pasados.

Así mismo, los testigos explicaron que un olor a azufre comenzó a inundar los túneles del metro, como si se estuviera apareciendo el mismísimo chamuco.

Lamentablemente el único espectador al que se le ocurrió grabar los hechos, nada más traía consigo un teléfono Sony Ericsson de los viejitos, por lo que no se puede ver claramente lo sucedido.

Sin embargo, en un escrito presentado en una hoja membretada con los logos del PRI, el mismo sujeto informó que después de incendiarlo todo, el mandatario se orinó en las escaleras del metro Bellas Artes y después pateó a un perrito indefenso.

«No sé por qué dudan de nuestras pruebas si es clarísimo que la intención del presidente es terminar con todo lo que nos costó tanto construir en gobiernos anteriores. Ya acabaron con la salud, con las instancias infantiles, con la economía, con el temor a Dios y ahora también con nuestros medios de transporte. Pero ahí están los chairos, aplaudiendo como focas«, recalcó Alejandro Moreno, líder priísta.

El PRI y el PAN anunciaron que acudirán a instancias internacionales para denunciar los crímenes de lesa humanidad orquestados por López Obrador y la Cuarta Transformación, por lo que es muy posible que acudan al Vaticano o a pedirle a la Virgencia de Guadalupe en la Basílica.

«De horror la 4T«, concluyó Moreno, mientras le mentaba la madre a unos miembros de la Guardia Nacional.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!