Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Testigos de AMGOD: Seguidores de AMLO crean su propia religión para alabarlo

Buscarán representar la palabra de López Obrador en cada rincón del mundo.

Macuspana.- El fanatismo que provoca el presidente Andrés Manuel López Obrador entre la raza mexicana es innegable. Ver cómo se baten con el aire sus delicados cabellos color plata cuando desciende de su humilde vehículo marca Jetta, para redirigir el curso de México es prácticamente místico.

Millones están conscientes de ello, por ello un grupo de AMLOVERS decidieron sumarse para crear una nueva religión que esté basada en las enseñanzas del presidente mexicano y en todos los portentos que ha hecho desde que se encuentra en su forma humana y en la política.

La nueva iglesia será bautizada como «Testigos de AMGOD» y a pesar de ser una nueva creencia, se tienen vestigios de haber sumado adeptos desde que el actual mandatario se dedicaba a hacer política y milagros en su natal Tabasco.

«En aquellos años, el señor Andrés Manuel, líder portentoso de este amado país y de nuestros corazones, ya cometía hazañas con el objetivo de tener un mundo mejor. Por ejemplo, está el milagro del ‘Éxodo por la Democracia’, cuando el 25 de noviembre de 1991, un contingente de aproximadamente 200 fieles, se sumó a Obrador para exigir elecciones justas, caminando hasta llegar a la capital del país el 11 de enero. Chingo a mi madre si eso no es un milagro«, explicó Don Cástulo, ferviente seguidor del tabasqueño.

Desde convertir la corrupción en austeridad hasta lograr prácticamente desaparecer a dos partidos políticos en tan sólo unas elecciones presidenciales, los milagros del actual presidente no han cesado, lo que ha inspirado a muchos de sus seguidores.

AMLO, representando la nueva trinidad.

«Queremos que la reconciliación llegue a todos los rincones del país, para que la Cuarta Transformación de la que tanto nos hablo nuestro amado líder en la sagrada ‘Cartilla Moral‘, por eso seguiremos sumando esfuerzos para combatir derechairos, fachos, fifís y los disque apartidistas por igual, que no quieren que el amor toque a sus puertas«, agregó Don Cástulo.

Los Testigos de AMGOD ya cuentan con iglesias en prácticamente todos los distritos electorales del país, en las que quienes estén interesados en conocer la palabra de AMLO, pueden acercarse y ser informados al respecto.

Además, esta religión contaría con misas todos los días, a partir de las 07:00 horas del día, desde la Basílica del Palacio Nacional, mismas que se transmitirán en vivo por diversos medios como redes sociales y canales de televisión, pues al ser el líder espiritual supremo del país, puede darse estos lujos.

En cada municipio del país, se instalarán mesas de registro, para que los pecadores que estén con las falsas religiones del PRI, PAN o cualquier otra creencia, puedan afiliarse a Morena (que es como el catecismo de los Testigos) y sean perdonados por sus acciones.

Los fieles creyentes del Peje anunciaron que quien no crea su palabra sagrada, no será aceptado en el reino de la Cuarta Transformación y a quien caiga en pecados mortales como la corrupción, los sobornos o el compadrazgo, serán desterrados al infierno terrenal (en zonas como Ecatepec, Neza e Iztapalapa).

FUENTE: Nueva Iglesia de AMLO de los Últimos Días.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!