¡Tiembla AMLO! Millones se congregan en el Zócalo para acabar con su dictadura

La dictadura quiso simular que los asistentes estaban apoyando a López Obrador, aunque en realidad era todo lo contrario.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Palacio Nacacional.- Desde muy temprana hora, como si fuera fin de semana, millones de mexicanos valientes salieron a las calles de la Ciudad de México para tomar la plaza del Zócalo capitalino con un único fin en común: poner fin a la dictadura socialista comunista del dictador Andrés Manuel López Obrador.

Comandados por miembros del Frente Nazional Anti AMLO, los ciudadanos se dirigieron desde diversos puntos del país hasta el corazón de la capital mexicana, evadiendo los imponentes cercos de represión que ya había montado el ejército mexicano y la guardia nacional del chavista.

Sin embargo, su sed de libertad y justicia fue más grande y contra todo pronóstico, los distintos frentes de resistencia lograron reunirse en las inmediaciones del Zócalo, justo frente a Palacio Nacional, en donde con gritos de «¡justicia!», «¡fuera López dictador!» y «¡Viva Cristo Rey!», obligaron al jefe del ejecutivo a asomarse desde un balcón del inmueble.

A pesar de que los millones asestaron el primer golpe, dejando sin salida al dictador, este logró hacer valer su manipulación mediática y obligó a los medios a decir que dicha congregación fue para celebrar su tercer aniversario como «presidente» de México (aunque ningún gobierno lo ha reconocido como tal).

Esto provocó confusión en redes sociales y entre quienes no lograron ingresar a la plancha del Zócalo, pues policías capitalinos crearon un cerco alrededor del lugar para no dejar entrar o salir a nadie y así poder manipular más lo sucedido a su antojo.

Tal fue la desesperación, que testigos aseguraron haber visto militares cubanos y venezolanos asestados en los techos de los alrededores, portando un pañuelo blanco en las manos y con playeras que decían «Yo amo a Fidel Castro», lo que significaría que la posibilidad de convertirnos en una dictadura comunista esté cada vez más cerca.

«La única esperanza para acabar con este gobierno represor es votando por el PAN en 2024. Tenemos a Ricardo Anaya de nuestro lado, porque se ha dedicado a alzar la voz y por eso es perseguido político. Tenemos que salvarlo para que después el venga a salvarnos, y aparte está muy guapo y huele a frutas«, expuso uno de los asistentes, quien no quiso dar su nombre pero era pelón, güero y usaba lentes.

Al filo de las 6 de la tarde, algunos disparos de metralletas 4K-47 (usadas en los regímenes comunistas) interrumpieron las protestas y obligaron a los asistentes a replegarse del sitio. Fue entonces cuando la plaza comenzó a ser abarrotada por simpatizantes de la dictadura, muchos obligados y otros más sobornados con despensas, para simular que el movimiento era en apoyo a López Obrador.

Por su parte, el PRI y el PAN se han encontrado debilitados para seguir acompañando la lucha del pueblo por la libertad, luego de que la tiranía les retirara sus fondos monetarios por medio de una reforma en el presupuesto federal.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!