Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«¡Todavía soy el presidente, háganme caso!», exige Peña Nieto

Los Pinacates.- El todavía presidente (¡neta!) hasta diciembre de este año, Enrique Peña Nieto, exigió a través de redes sociales y comerciales en televisión abierta que los mexicanos se acuerden de él y le pongan atención: «¡Todavía soy el presidente, háganme caso que ya mero me les voy!«, reclamó en su mensaje.

Según estadísticas del ICC (Instituto Científico del Conalep), el 86% de mexicanos se encuentra reclamando, exigiendo y vigilando al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mientras que el resto todavía se acuerda de vez en cuando de Peña Nieto por los memes y videos que aparecen por la red, pero ya nadie le presta atención. «Puede ser lo último decente que haya fabricado el PRI, por eso les pedimos atentamente a la sociedad mexicana que le ponga un comentario en sus redes o le reclamen de nuevo sobre los 43 estudiantes o sobre las reformas estructurales, se está aburriendo y ya no encuentra cómo distraerse«, lamentó Osorio Chong en rueda de prensa.

Por su parte, la Gaviota anunció que condicionará los servicios del DIF a personas que le manden un mensajito de apoyo a su esposo o que le hagan algún meme o una fake news: «ayer me lo tuve llorando toda la tarde en su cuarto, luego ya ni quería salir y por poco y perdemos su clase para niños especiales. Si quieren que en el DIF les atendamos a sus mocosos, ustedes también atiendan al mío. Hasta un ‘retuit’ puede hacer la diferencia«, matizó.

Desde que las elecciones presidenciales resultaron en victoria (ahora si) para López Obrador, Peña Nieto se sintió desplazado e ignorado por los mexicanos. Según su pedagodo, el actual mandatario estaba acostumbrado a ser el responsable de todos los males de México, incluso ya le había agarrado cariño a sus trolles de internet.

«Peña ya hasta quiere dejar su Casa Blanc… digo, Los Pinos para que e una vez llegue el tal López, porque ya no se siente con ganas de seguir en la grande. Ayer salió así, sin guaruras ni camionetas chonchas al Oxxo para comprarse su Gansito, porque anda coleccionando las estampitas que salen ahí, y nadie en la calle le hizo caso. Antes le hubieran aventado piedras o escupido, pero ahora ni lo voltearon a ver. Díganme ustedes si no les rompería el corazón ver a sus niños así, a sus niños que tantas alegrías les ha dado«, concluyó Angélica Rivera mientras preparaba una mamila con leche caliente para Enrique.

El actual presidente al que todos queremos y que nos gusta cómo gobierna, no quiso dar declaraciones, o al menos eso pareció porque los moquitos se le escurrían por la nariz y no podía hablar bien por los sollozos, pero si nos enseñó un dibujo de AMLO con unas nubecitas negras que soltaban lluvia: «es su manera de decir que lo odia y está triste«, explicó su pedagogo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!