Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

TRADICIONAL `PASEO DEL BUEY´ SE POSPONE PARA APROVECHAR VISITA DE PEÑA NIETO

Petit Town.- Los encargados de las fiestas tradicionales en El Pueblito, municipio de Corregidora, anunciaron que el típico Paseo del Buey, que este año se programó para el domingo 4 de febrero, se efectuará el día lunes, para aprovechar la visita de Enrique Peña Nieto a la entidad con motivo del 101 aniversario de la Constitución.

De esta manera, el presidente tomaría el lugar del buey, como un sentido homenaje en el último año de su mandato y en agradecimiento a tantos momentos de felicidad que le ha brindado al país.

Creemos que es una oportunidad de expresarle al señor presidente nuestro sentir, queremos recordársela y recordarle que sus ocurrencias nos dejaron marcados para siempre… nunca podremos pagarle tantas risas”, señaló Gabino Martínez, mayordomo, “es el personaje perfecto para cumplir con tan destacado papel”.

Peña Nieto recorrerá las principales calles de El Pueblito ataviado se acostumbra, aunque al final no se le convertirá en caldo para repartirlo entre los visitantes, a fin de salvaguardar la salud de los habitantes de corregidora y evitar intoxicaciones.

Por su parte, el presidente Peña Nieto expresó su beneplácito con la invitación, pues dijo que le pareció una actividad muy divertida, a diferencia de la ceremonia en el Teatro de la República, la cual suele ser aburrida y donde ni siquiera le dan permiso de dormir un ratito.

Siempre me llevan a fuerzas, pero ahora sí voy con gusto porque me parece emocionante hacer ese recorrido en el que ni siquiera tengo qué fingir, sino actuar con naturalidad”, afirmó.

Mientras tanto, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno anunciaron que cerrarán las principales calles del centro de Querétaro, la avenida 5 de Febrero, Constituyentes, Bernardo Quintana y vialidades adyacentes, para garantizar la seguridad del presidente y su comité.

– Corresponsal en Punto G

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!