Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Tragedia: encuentran una caguama muerta abandonanda en refrigerador

Cuando la encontraron estaba tan muerta, que parecía tobillo de albañil.

Ecatepunk.- Momentos de pánico vivieron varias familias de Ecatepec, luego de que vecinos de la colonia Ciudad Azteca reportaran la desaparición de una caguama que recién había sido adquirida en una tiendita cercana y de la que no se sabía nada desde hacía varias horas.

La desesperación y la zozobra fue debido a que habían dejado importe en el comercio donde se compró, por lo que el un chavo del grupo de morros que compraron la caguama no juntaba para su pasaje si no devolvía el envase.

«Eran 10 varos, y la combi me cobraba 12 hasta mi casa; no llegaba ni caminando«, expuso el Mandril, ya dos tres pedo.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar apenas 3 minutos luego de levantado el reporte, ya que se trataba de una situación delicada. Policías acordonaron las calles en donde se creía pudo desaparecer la caguama y realizaron cateos en todas las viviendas del lugar.

Tras un par de horas de búsqueda implacable, los oficiales notaron que un refrigerador de uno de los domicilios estaba con la puertita entre abierta. Al registrar el mismo dieron con un macabro escenario: la caguama yacía abandonada bien muerta en el fondo del enfriador, justo detrás de un bote de yogurt con frijoles adentro y una bolsita con sobras de comida china.

El hallazgo conmoción a todos los vecinos, pues aunque están acostumbrados a los robos, atracos y asesinatos, jamás habían visto algo así.

«No se vale que se metan con las pobres caguamas; abandonarlas a su suerte, bien muertas, como si fuera una persona cualquiera. Exigimos al gobernador y al presidente que hagan algo, esto no puede continuar así«, declaró Doña Mayo, vendedora de pambazos.

La caguama fue levantada por la Semefo para realizarle la autopsia correspondiente, aunque testigos apuntan a que la caguama no llegó ni a la morgue y acusaron a las autoridades de habérsela chingado en el camino.

Por su lado, los morros que habían comprado la caguama para luego olvidarla en el fondo del refri, fueron puestos a disposición del Ministerio Público 180 de Ciudad Azteca bajo los cargos de caguamisidio doloso y podrían pasar hasta 15 años en prisión.

El Mandril ya no llegó a tiempo a su casa y aseguró que prefiere que lo metan al bote antes que su jefa le ponga una caguiza por no llegar a la hora que le dio permiso.

Asociaciones civiles ya se están organizando para marchar y exigir justicia y seguridad para las caguamas, cervezas de cuartito y latones.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!