Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Tras larga parranda, Calderón descubre que intentó formar un partido político

Dijo que de volver a hacer una ocurrencia como esa, él mismo se iba a anexar.

AA.- Tras despertar de una monumental peda que duró casi tres meses completos, el ex presidente y bohemio de afición Felipe Calderón pidió disculpas por todas las pendejadas que hizo en el transcurso de la misma.

«Dicen que hasta me puse a anunciar que iba a hacer un nuevo partido y que no sé qué… esa estupidez sólo se le puede ocurrir a Reporte Méndigo o a un pinche borracho como yo, lo admito, pero me cae que no me acuerdo», dijo Calderón mientras se recuperaba de la cruda «que ahora sí estuvo cabrona» tomando sidral  con Tehuacán.

Entre risas y a pesar del dolor de cabeza, Felipillo aseguró sentir pena por arrastrar en la borrachera a su mujer Margarita Zavala, misma que luego de seguirle la corriente a su esposo, sigue en la peda pero ya no la dejan salir de su casa.

«Ya vi que salimos en la tele anunciando el nuevo dizque partido, la neta qué oso alv«, señaló el sibarita ex mandatario; «pobre Márgara, me da mucha pena con ella porque empezó a tomar desde los debates que se aventó en campaña y no le ha parado«.

En esas circunstancias, resaltó que a lo mejor inicia un tratamiento de desintoxicación junto a Margarita, para evitarse la pena de quedar en ridículo (todavía más) con barbaridades «que nomás lo dejan a uno mal ante la sociedad mexicana«, detalló antes de cantar Oaxaca en una cubetita que tenía junto a la cama.

Respecto a las más de 100 mil firmas que usuarios de redes sociales recolectaron para pedir que no se la jalara con su nuevo partido político, Calderón dijo que «pos a huevo, esa ni yo me la creí pero bueno, son cosas de la peda«.

Por lo tanto, subrayó que apoyaba totalmente a los firmantes, toda vez que «si no puedo manejar mi vida, menos voy a andar moviendo un partido político, mejor ni meterse en broncas, ya ven la friega que le puse al país cuando fui presidente«.

Por eso pidió a la ciudadanía oponerse a cualquier ocurrencia similar e incluso prometió que si volvía a malacopear con eso de sentirse político en serio, él mismo se anexaba.

«Andando en mi juicio, hasta yo hubiera firmado en contra de un partido dirigido por mí, obvio, pero es que en serio no me acuerdo de nada, neta que sí andaba hasta la madre«, puntualizó el ex panista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!