Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Tras publicidad por Yalitzia, Netflix prepara serie con Sergio Goyri

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Revivirán al personaje de «Pedro Navajas», gracias al talento del tres veces ganador del premio TvyNovelas.

Estrellitis.- Luego de la eficaz campaña publicitaria que realizó a partir de una declaración racista contra Yalitzia Aparicio, Sergio Goyri fue invitado a protagonizar «El Regreso del Cumbias«, serie producida por Netflix en la que el veterano galán revivirá al legendario personaje que interpretó en la laureada cinta «Pedro Navajas«.

«Justo ahora, todo México habla de Goyri y no dejaremos pasar esa oportunidad; ‘ La leyenda del Cumbias’ será la serie más exitosa del año, tan efectiva como El Pantera o Breaking Bad«, aseguró Wilson «Papá» John, productor de la compañía.

«Con su oportuna declaración, Sergio demostró que sabe manejar a la opinión pública y hacer de la polémica su mejor arma; hoy es su momento y sin duda alcanzará la gloria«, agregó.

Por su parte, Goyri aseveró que además de guapo es inteligente, por lo que lejos de ser racista, su polémica declaración fue «una provocación calculada para canalizar a su favor la fama de Yalitzia Aparicio», a quién por cierto le agradeció por poner en alto el nombre de México.

«Quiero decirle a Yalitzia que las inditas son como flores prietas en el jardín nacional, a mí me dan como ternurita, no tengo ningún problema con ellas, siempre y cuando no sé me acerque mucho«, explicó el adonis.

«Nunca quise que María Yalitzia se sintiera mal, la verdad tiene todo mis respeto y cariño; es más, si quiere puedo darle una carta de recomendación, si le hace falta para hallar chamba«, agregó mientras le quitaba el polvo a uno de sus cotizados premios Tv y Novelas.

«El Regreso del Cumbias» aborda la historia del mítico personaje que muere peleando contra Pedro Navajas en la cinta de 1984; El Cumbias resucita en la era moderna con un raro experimento efectuado por un doctor al servicio de los mismos políticos que quieren revivir al PRI. El Cumbias regresará para quitarle la bombita a un vetusto Pedro Navaja interpretado por Andrés García, y conquistar el amor de Rosa, personaje a cargo de una Maribel Guardia que sigue igual de buenota.

La serie se transmitirá en la plataforma Netflix a partir de marzo, patrocinada por pastillas Viagra y Mariscos ‘El Levantamuertos«.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!