Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Trasladarán a Echeverria al Museo de las Momias en Guanajuato

Increíblemente, el cuerpo de Echeverría se está momificando por sí mismo.

Guanajuas.- Luego de aferrarse a la vida porque sabe que cuando se vaya, no le tocará un trocito de cielo, el ex presidente Luis Echeverría será trasladado a las instalaciones del Museo de las Momias en el estado de Guanajuato, en donde le irán haciendo un huequito junto a los demás especímenes y para que se vaya adaptando de una vez al lugar.

Quien fuera el héroe que salvó a México de las garras comunistas aquella tarde del 2 de octubre de 1968, hoy se encuentra confinado a una cama en su modesta casita de San Jerónimo. Se sabe que ahí el ex presidente continúa planeando más fechorías, aunque ya nadie le hace caso debido a su avanzada edad.

El autor del famoso halconazo presenta ya un desgaste importante de su cuerpo y se calcula que el 30% de este se encuentra en putrefacción. Sin embargo, de manera increíble, su piel se está momificando a sí misma, demostrando que desea preservarse unos cientos de años más.

«Cuando todavía tenía cuerdas vocales, Luis me dijo que no quería irse al más allá porque obvio no le tocará irse con Diosito, entonces fue ahí cuando comenzó a momificarse él solito, sin ayuda de nadie, sencillamente porque no piensa irse nunca de este mundo«, explicó Doña Manu, quien se dedica a cuidarlo.

De acuerdo al padrecito de una iglesia cercana a su domicilio, Luis Echeverría ya hizo un trato con el príncipe de las tinieblas (oséase, Carlos Salinas de Gortari) para que le brindara unos cuántos años más de vida y continuar atormentando mexicanos, como hiciera cuando era más joven.

En el Museo de las Momias de Guanajuato ya le prepararon su propia vitrina, afirmando que se convertiría en su principal atracción; la primera momia del mundo que todavía respira mientras pasa por un estado de auto momificación.

«Él sabe que puede caerle aquí sin broncas cuando quiera, aquí es su casa. Nomás falta que quiera, porque se está haciendo del rogar; ingenuamente piensa que el PRI todavía tendrá un nuevo florecer y quiere vivir para formar parte de él«, lamentó Eufrosino Castro, gerente de dicho museo.

Este lunes se tiene planeado su traslado en una camioneta blindada, acolchonada por todos lados y totalmente polarizada, ya que los rayos de sol podrían afectar la composición química de Luis Echeverría.

«Ya hasta huele a panteón«, concluyeron sus allegados.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!