Trump anuncia aranceles del 15% a todas las drogas ilegales producidas en México

Cientos de narcos acudieron desde temprano para cubrir el pago de aranceles para continuar chambeando.

Venezuela del Norte.- Al parecer, las  negociaciones entre el gobierno de Estados Unidos y el de México no salieron tan chido como uno pensaría y es que no importó que Marcelo Ebrard presumiera hasta con sus tías que se había rifado en su viaje a Washington, pues esta mañana, el presidente más anaranjado de la historia; Donald Trump, expresó sus intenciones de darle un golpe bajo a la economía mexicana.

Por ello, el gobierno de Estados Unidos anunció que impondrán aranceles a todas las drogas ilegales que se producen en México y son exportadas a su lado de la frontera, como estrategia económica para ‘castigar’ a México por andar presumiendo que ganaron las negociaciones cuando en realidad lo único que aceptaron fue convertirse en un muro migratorio.

«A mi Donald Trump bebé nadie le gana. Si los mexicanos piensan que ellos se quedarían con la victoria, están muy equivocados; les vamos a dar en donde más les duele«, expresó Mike Pompeo, secretario del gobierno estadounidense, mientras se comía una hamburguesa de queso y hacia otras tantas actividades estereotipadas.

De esta manera, a partir de este lunes todos los Cárteles del Narcotráfico mexicano deberán pagar un tributo del 15% sobre todas las drogas que deseen cruzar ilegalmente por la frontera norte, sin importar el modo de transporte, ya sea carretera, mar o vía aérea.

Desde temprana hora, cientos de líderes del narco se formaron a las afueras de la Cámara de Comercio en la CDMX, para cubrir el pago de aranceles y poder continuar exportando sus sustancias prohibidas.

«No se vale, compa. Uno trata de ganarse la vida honradamente, sin lastimar a nadie que no la deba, y el pinche gobierno ojete ni nos protege. Pero ni modo, aquí andamos, cumpliendo cabalmente nuestras responsabilidades tributarias«, reclamó el Caguamo, tesorero del la Unión Tepito.

De acuerdo a los mismos narcotraficantes, si el gobierno de López Obrador no resuelve rápido el problema arancelario, se verán obligados a abandonar sus actividades delictivas y tendrían que ponerse a chambear en un trabajo de verdad.

«Si el Peje no nos echa la mano, le va a dar en la madre a toda nuestra industria. No cabe duda que nos está convirtiendo poco a poco en Venezuela«, agregó Samuel «Pata Rajada» Martínez, pozolero experto del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Esta decisión colapsaría el mercado mexicano, pues el 86% de su flujo económico es gracias a las drogas que se pasan al otro lado. Si la imposición de aranceles continúa, se calcula que México atravesaría una crisis económica sin precedentes.

«Yo tengo otros datos«, respondió López Obrador.

Varios sindicatos de capos anunciaron movilizaciones en las avenidas principales de varios estados, principalmente de Guanajuato, Tamaulipas y Sinaloa, para demandar al gobierno soluciones para evitar el cobro de aranceles. Se vaticinan pequeños cierres de avenidas, manifestaciones en plazas públicas y enfrentamientos con el ejército.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!