Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Trump rechaza a AMLO y reconoce a Ricardo Anaya como presidente de Venezuela del norte

AMLO se organizará con otros presidentes para irle a romper su madre.

Venezuela of the North.- Ante la crisis diplomática que se vive entre Estados Unidos y Venezuela del Norte (también conocida como México), luego de que el presidente Donald Trump amenazara con imponer aranceles a productos mexicanos nomás por sus huevos hasta que no dejen de entrar migrantes a su territorio, el gobierno mexicano envió una comitiva encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, misma que no parece tener mucho éxito que digamos.

Esta mañana, el mismo Donald Trump arremetió molesto que él esperaba la visita del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para que resolvieran la situación en un duelo de madrazos, como él le habría propuesto en una carta hace unos días.

Debido a esto, el presidente norteamericano anunció que rechazará a López Obrador como presidente de Venezuela del Norte y en su lugar, reconoció a Ricardo Anaya como presidente interino de esta nación, para tratar con él todos los asuntos relacionados con ambos países.

El Secretario de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo en conferencia de prensa que ya no tienen planeado tener ningún tipo de negociación con AMLO ni con su gabinete, sino que se dirigirán directamente con Ricardo Anaya y a quienes sean propuestos por él para continuar la relación diplomática con el vecino del norte.

«No queremos tratar con un comunista socialista desobediente como Andrés Manuel, que nada más quiere andar viendo por los pobres. Es obvio que le tiene saña a los ricos, adinerados. Conocemos la trayectoria de Ricardo y sabemos que él, con su habilidad para enriquecerse con puros cargos públicos, podría aportar más a nuestros intereses y a los suyos«, declaró Pompeo, medio angustiado porque dejó plantado a Marcelo Ebrard en un Taco Bell de Washington.

Agregaron que

El gobierno de Trump también pidió a sus países aliados reconocer a Ricardo Anaya como presidente encargado de Venezuela del Norte y presionar para que López Obrador deje su puesto lo más pronto posible, sino prohibirá la exportación de guacamole, lo que representaría un duro golpe para la economía mexico-venezolana.

Ricardo Anaya agradeció el respaldo de Estados Unidos y aseguró que no descansará hasta liberar completamente a su pueblo de la dictadura del fascista tabasqueño.

«Este tiempo viendo cómo López Obrador ha destruído al país me ha quitado el sueño. Ya no duermo en las noches y me levanto sudando frío. Pero eso se terminó, ahora podemos instaurar la nación que siempre quisimos; ingreso básico universal y lavado de dinero para todos«, declaró el panista desde Atlanta, reafirmando que conoce bien las particularidades de ambos países.

El ahora presidente de chocolate, Andrés Manuel López Obrador, esperará a que su comitiva regrese de Washington para ponerse las pilas y cerrar la frontera con los Estados Unidos. Dijo que también buscará el apoyo de sus valedores, como los presidentes de Rusia, China, Cuba, Venezuela y el rey de España para organizarse e ir a romperle su madre a Donald Trump.

«De todos modos ya todos le traen ganas a ese cara de naranja«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!