Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Trump organiza plantón frente a la Casa Blanca y exige ‘voto por voto’ en elecciones

Acusó a Joe Biden de gestar un fraude en su contra y se autonombró legitimate president de Estados Unidos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Guait Jaus.- Ante el inminente triunfo de su rival Joe Biden, el actual y próximo ex presidente de Estados Unidos; Donald Trump, decidió organizar un plantón frente a la Casa Blanca para exigir que se realice un reconteo de los votos que de manera sorpresiva, lo hicieron perder.

El magnate acudió desde temprana hora con decenas de simpatizantes, quienes cargados de lonas, carpas y casas de campaña, montaron un plantón sobre la Avenida Pensilvania.

Los inconformes, armados con carteles en los que se leen consignas como «Vote for vote, ballot box for ballot box«, aseguraron que no se moverán de ahí hasta que se realice el conteo de los votos y se otorgue la victoria al candidato republicano.

El plantón ocupó casi la totalidad de la avenida que atraviesa el frente de la Casa Blanca. En su interior se instalaron carpas con juego de azar, un McDonalds móvil, una pequeña biblioteca con libros sobre nacionalismo racial y hasta un local con venta de armas de fuego y revistas Playboy.

Por su parte, Donald Trump se autonombró «legitimate president» (presidente legítimo, en mexica), durante una ceremonia de toma de protesta improvisada, argumentando que Biden y la mafia del poder de USA gestaron un fraude en su contra.

«Desde aquí, con el respaldo de todo el pueblo bueno de Norteamérica les digo; no nos vamos a dejar. Esta jornada electoral se tiñó de robos, atropellos y fraudes por parte de los Demócratas y no debemos permitirlo. No nos van a robar la presidencia; de aquí no nos vamos hasta que se nos declare ganadores«, auguró durante un breve discurso.

La tendencia de votos del colegio Electoral, dio un brusco cambio para beneficiar repentinamente a Joe Biden, quien además ya antes había anunciado que sus asesores provenían del mismo PRI de México y que habían logrado tejer la mayor red de fraude electoral.

En varias gráficas publicadas en redes sociales, se pudo apreciar que el conteo beneficiaba a Donald Trump, hasta que una repentina caída del sistema provocó que esta tendencia se revirtiera para beneficiar a su rival.

Incluso, diversos medios chayoteros como CNN, explicaron que esto se debió a que a la mera hora, muchos estadounidenses reflexionaron y decidieron votar por el candidato demócrata.

No obstante, también denunciaron que hubo mapacheo, compra de votos y que hasta personas fallecidas emitieron su sufragio.

Mientras tanto, en el Capitolio, un contingente de jóvenes estudiantes se reunió para exigir justicia en el proceso electoral mediante marchas, vandalización de propiedad privada y mentadas de madre en inglés, auto nombrados como «#IAm132«.

Donald Trump afirmó que está respaldado por el poder de la verdad y por los consejos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien le ofreció su apoyo para sortear esta difícil situación.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!