Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Twitter anuncia que cancelará cuentas falsas y PAN los acusa de censura

Afirman que todo es orquestado desde la dictadura opresora de López Obrador.

Tuitá.- La red social del pajarito anunció esta semana que comenzará un programa para dar de baja miles de cuentas falsas que habitan en su nicho, para evitar el acoso y los abusos que promueven este tipo de perfiles que en su mayoría, son manejados por personas con sobrepeso sin ninguna motivación por la vida.

Sin embargo, el Partido Acción Nacional (PAN) se lanzó con puño de hierro y en forma de la oposición más grande nunca antes vista, contra los directivos de Twitter tras tomar esta decisión y los acusaron de dictadores y de imponer la censura.

«Cancelar nuestr… digo, los perfiles falsos de Twitter es sólo una señal más de la censura que quiere imponernos la transformación de cuarta. Sabemos que esta decisión está siendo orquestada directamente desde el presidente Andrés Manuel López Obrador porque le cala que le digan sus verdades en las redes sociales«, espetó Marko Cortés, presidente del PAN, mientras bajita la mano tuiteaba un meme anti AMLO (obviamente desde un perfil apócrifo).

Según datos presentados por la dirigencia de Acción Nacional, casi 60,000 cuentas falsas publican constantemente contra López Obrador, lo que explicaría el por qué la urgencia de cancelar todos esos perfiles.

Agregaron que tras este tipo de cuentas, existe una industria de la que muchos mexicanos viven, lo que significaría quitarles el sustento a miles de familias.

«Seguramente el dictador opresor de Andrés Manuel no pensó en esas familias cuando por capricho mandó a darlos de baja de Twitter. No sabe que tras todos esos perfiles existe una industria que alimenta a muchos mexicanos. Lo sabemos porque el compadre del amigo del primo de mi esposa nos lo contó«, agregó Marko.

Finalmente, el PAN exigió que de cancelarse estos perfiles falsos, se creen nuevas herramientas para combatir la dictadura morenista, pues afirman que crear este tipo de cuentas falsas en Facebook es más complicado y exige estar compre y compre chips telefónicos o crear cuentas de correo electrónico y da flojera.

Desde que dio inicio la desactivación de cuentas falsas en Twitter, la sociedad comenzó a prosperar y el país se encaminó a un crecimiento económico real, además que disminuyeron las controversias en redes sociales y se reafirmó la unión entre los mexicanos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!