Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Uber prohibirá a sus conductores dirigirse a Ecatepec, Neza o Iztapalapa

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

«Hijole, no voy para allá, joven», será la nueva frase distintiva de la compañía.

Establo de México.- Como parte del plan de seguridad para evitar que el robo de unidades y asalto a choferes continúe aumentando, la compañía de taxis que no son taxis pero trabajan como taxis; Uber, decidió implementar ciertas medidas para proteger a sus conductores, porque obvio se preocupan mucho por ellos.

Debido a esto, Federico Romero, director general de la Unión de Transportistas, Bicitaxistas y Taxistas que no son Taxistas sino Uber (UTBTTU) en México anunció que a partir  de hoy, los socios conductores de su plataforma tendrán estrictamente prohibido acudir a recoger o dejar pasajeros en Ecatepec, Nezahualcóyotl e Iztapalapa, pues es en estas zonas es en donde se concentran los mayores niveles de inseguridad.

«Queremos que nuestros conductores dejen de atiborrar nuestro buzón de ayuda con preguntas de ‘me atracaron, ¿qué puedo hacer?’ o ‘¡me robaron mi unidad y estoy sangrando por una herida de bala, necesito ayuda!’, porque la verdad si hartan. Entonces para evitar estas desesperantes situaciones, les vamos a pedir que mejor ya no vayan a chambear allá«, espeto Romero.

Así mismo, la aplicación dejará de funcionar y se autodestruirá cuando se detecte que se pide un viaje desde o hacia estos municipios, provocando que el móvil explote, para proteger la integridad de otros socios conductores en un futuro.

Las nuevas políticas de Uber declararán que si un conductor se mete a estas zonas mientras está trabajando, dejará de ser responsabilidad de la compañía y textualmente señala en el inciso B del artículo 28 del contrato que «irá únicamente bajo la protección de Diosito, si es que se persignó antes de salir a chambear, y si le pasa algo, Uber no tendrá nada qué ver porque quién lo manda a andarle jugando al vivo«.

Federico Romero aseguró que estas decisiones, además, se tomaron porque ya ninguna compañía aseguradora quiere hacerse responsable de los vehículos que le andan entrando a estas zonas tan peligrosas y que de hecho, cuando fue a preguntar Mapfre, hasta se rieron de él.

«Deben entender que estas zonas, el deporte local es el asalto a mano armada y el robo de vehículos. Es como meterse encuerado al agua con la esperanza de no mojarse, no chinguen«, concluyó el director general.

Estos hechos provocaron que las acciones de los taxis de sitio y piratas que operan en estas zonas, aumentaran considerablemente, convirtiéndose en las compañías más valiosas del mundo, sólo detrás de Google, Facebook y Apple.

«¡Hijole! No voy para allá, joven«, será el nuevo slogan de Uber, para que sus conductores vayan aprendiendo a decirla cada que les pidan un viaje para la zona roja de Ecatepec.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!