Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Última Hora: Kanye West podría NO ganar las elecciones de Estados Unidos por fraude

A pesar de obtener casi once votos de ciudadanos norteamericanos, Biden estaría preparándole un fraude.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Yunaited Steits.- A pesar de que todos los pronósticos apuntaban a que sería Kanye West quien se quedara con la investidura presidencial de Estados Unidos, el conteo de votos dio un giro inusual durante esta madrugada, cuando miles de votantes aparecieron repentinamente para otorgarle ventaja al candidato Joe Biden.

El rapero, cantante, filántropo, playboy Kanye West, habría obtenido la mayoría de votos por el Colegio Electoral en estados como Texas, Florida y Washington, lo cuál le otorgó un nada sorpresivo triunfo.

No obstante, contra todo pronóstico, el resto de estados se volcaron en favor del candidato demócrata Joe Biden, sumando un total de 238 votos electorales contra 237 votos del compositor afroamericano.

Simpatizantes de Kanye West afirmaron que esta inusual tendencia obedece a un intento de fraude en su contra, ya que desde el inicio de las campañas este se habría perfilado como el favorito para suceder a Donald Trump en el trono.

«No nos vamos a dejar, Kanye representa el inicio de una nueva era así tipo ‘Obama’ para nuestra nación y que quieran robarnos eso es no tener mother, como decimos aquí los gringos, cosa que no vamos a permitir«, puntualizó una morrita que acudió a dar su voto por primera vez en favor del artista.

Votantes de West argumentaron que a los líderes políticos de Norteamérica ‘les arde’ que un simple rapero les de cátedra de cómo se hace verdadera política, principalmente para los chavos de ahora que únicamente quieren poder asistir a sus clases portando armas de fuego y usar drogas sintéticas entre los recesos.

Esta tendencia electoral generó diversas movilizaciones en todo el territorio de Estados Unidos, en los que contingentes de personas acudieron a las distintas delegaciones electorales con la consigna de «Voto por voto, casilla por casilla«, muy similar a la utilizada por su probable homólogo; Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, un nutrido grupo de personas arribó al frente de la Casa Blanca y al monumento a Lincoln para llevar a cabo un plantón y de esta manera, presionar para que se respete la voluntad de los estadounidenses.

Kanye West ya se pronunció al respecto y argumentó que esperarán a que se brinden los resultados oficiales para presentar una apelación en caso de que no les favorezca.

«Ojalá que la conciencia del Colegio Electoral no les permita terminar de tejer el salvaje fraude que están gestando en mi contra, porque no es nada más vejar a mi persona, sino a la decisión de millones de americanos que hoy votaron por un cambio; por el cambio verdadero«, subrayó.

Las Kardashian enseñaron un poco las chichis y pidieron a los votantes mantener la calma y ser pacientes hasta que los resultados se hagan públicos, así como evitar caer en provocaciones de los grupos de choque enviados por el gobierno.

Por su parte, el candidato demócrata y actual presidente, Donald Trump, fue distanciado de la contienda electoral para reelegirse al obtener apenas el 1% de votos y sin haber ganado en ningún estado, por lo que a esta hora, no se ha ni levantado de la cama por el coraje.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!