Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#ÚltimaHora: Submarino de Irán hunde buque petrolero mexicano

El gobierno de México ya ha enviado al Escuadrón 202 para que combata a las fuerzas militares de Irán.

Golfa de México.- Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, un submarino de las fuerzas armadas de Irán hundió un buque petrolero mexicano que transitaba por el Golfo de México, mismo que transportaba petróleo, aguacate y tortillas para llevarlas a las costas de Estados Unidos, en Florida.

El submarino armado lanzó cerca de diez torpedos con cabeza explosiva al buque petrolero, que únicamente pudo intentar defenderse arrojándoles palomas, brujitas y ratoncitos de los que les sobraron de las fiestas de año nuevo.

Sin embargo, el buque no aguantó los impactos y se hundió, provocando la desaparición de toda su tripulación, conformada por un capitán, catorce marinos y dos mujeres de la vida galante que los acompañaban para que no se aburrieran en el trayecto.

El General Secretario de la SEDENA, Luis Cresencio Sandoval, condenó los hechos y aseguró que México no dejará que su soberanía se vea amenazada, por lo que planean entrar de lleno a la Tercera Guerra Mundial, para combatir al eje del mal, conformado por Irán, Iraq y Siria.

«Es lamentable que se desquiten con nosotros si nunca hemos sido mal pedo con ellos. Pero va, si quieren madrazos, pues madrazos van a tener, no saben con quién se están metiendo y ya veremos si como roncan duermen los hijos de la riata«, arremetió Cresencio.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que ya enviaron una declaratoria formal de guerra a Irán para que se formalice el combate armado porque «ante todo la diplomacia«.

Así mismo, reveló que ya están preparando al Escuadrón Aéreo de Pelea 202 o también conocido como Escuadrón 202, para que se sumen a las fuerzas militares de Estados Unidos y acudan a combatir en Medio Oriente.

«Ya estamos alistando a nuestro escuadrón rompemadres para que se anexen a las fuerzas militares estadounidenses. También vamos a instruir el servicio militar obligatorio en nuestro país, para que los ninis por fin se pongan a hacer algo y defiendan a su patria, como cuando andan de revoltosos en las manifestaciones, pero más chido«, agregó.

Los restos del buque petrolero de México fueron localizados luego de algunas horas, pero en lo que llegaban los equipos de búsqueda y rescate del gobierno, algunos ladrones de autopartes procedentes de Tepito, se adelantaron al lugar de los hechos para desmantelar lo que quedó de la embarcación.

Para este conflicto armado, el presidente de la República pidió a todos los que posean armas de fuego acudir a los cuarteles militares para sumarse a las maniobras del ejército, incluyendo a sicarios, rateros de combis y residentes de Tultepec, pues estos últimos aportarán importantes cantidades de pólvora.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!