Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Urge otro Díaz Ordaz que le ponga orden al gobierno de AMLO», afirma el PRI

Han sido tolerantes con AMLO hasta excesos criticables.

PRIatitlán.- El líder del PRI, Alejandro Moreno, aprovechó que el mame por el 2 de octubre comenzará pronto, por lo que recordó lo sucedido en 1968 y cómo, de manera valerosa el presidente priísta de aquél entonces, Gustavo Díaz Ordaz, no le tembló la mano para poner orden y salvar a México.

«Los gobiernos democráticos del PRI siempre se han caracterizado por defender la libertad y la soberanía de la nación. Tal fue el caso de nuestro presidente Gustavo Díaz Ordaz, que en paz descanse, a quien no le tembló la mano para reprimir a los jóvenes comunistas revoltosos que querían destruir al país en aquella soleada mañana del 2 de octubre de 1968«, recordó Moreno, mientras se limpiaba una lagrimita del ojo.

Afirmó que Díaz Ordaz representa todo lo que el priísmo es; no pensar en las consecuencias de sus actos cuando se trata de mantener estable el rumbo del país, aún cuando se requieran sacrificios importantes (sólo de vidas humanas inocentes, de dinero no porque sin dinero, no avanza la clase política y, por ende, la economía tampoco).

Así mismo, expresó el deseo de su partido por que exista otro Díaz Ordaz que llegue a poner orden al gobierno represor intolerante comunista de Andrés Manuel López Obrador, como lo hacía el PRI contra los revoltosos en sus años de gloria.

«Urge alguien como el licenciado Díaz Ordaz, capaz, brillante, que no tenga miedo a pasar a la historia como un enemigo del pueblo siempre y cuando todo lo haga por el bien común de la clase empresarial y política, porque gracias a nosotros traga la prole y muchas veces no lo ven así. Ojalá alguien se anime, Felipe Calderón una vez lo intentó pero no le salíó tan chido, yo diría que el mejor ha sido Peña Nieto«, expresó Alito.

El PRI anunció un programa social que arrancará mañana, para reclutar a grupos de choque y encapuchados que gusten ir a la Ciudad de México a expresar su repudio al régimen dictatorial del presidente López Obrador.

A los interesados se les prestarán pañuelos negros, petardos, palos con clavo y pinturas en aerosol para que salgan a defender la soberanía de los mexicanos mañana. Se les hará también un pago de $200.00 pesos por concepto de «defensores de México«.

«Ojalá alguien nos ayude a resucitar a Díaz Ordaz, le harían un favor a este pueblo lleno de pecadores y progresistas. Como diría nuestro presidente, hemos sido tolerantes con AMLO hasta excesos criticables. ¡Larga vida al PRI!«, concluyó Moreno, ante una audicencia de casi 10 priístas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!