Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Usará AMLO recursos del Instituto Nacional de las Mujeres para proteger monumentos

Será un 'castigo' contra las feministas por portarse mal y no exigir justicia 'por favor' y con una sonrisa.

Macuspana.- El líder del gobierno patriarcal mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anunció que destinará los recursos que originalmente pertenecían al Instituto Nacional de las Mujeres, para proteger y restaurar monumentos, vidrios y edificios que fueron vandalizados por las mujeres durante las marchas feministas de días pasados.

El tabasqueño señaló que, aunque si es muy triste que la violencia contra la mujer esté en repunte, «no es necesario desquitarse con las pobrecitas paredes«, por lo que pidió a las «bellas damitas» de manera amable y sin acoso, que no vandalicen más los objetos inertes que no tienen la culpa de anda.

«Nosotros también queremos parar la violencia, pero violencia genera más violencia en un país violentamente violento, aparte de que no es una lucha de hombres contra mujeres, sino de gente buena contra gente mala; eso es algo que las damitas no entienden y hasta pierden su feminidad por andar marchando tan feo«, recalcó el mandatario.

Así mismo, recordó que «esas no son maneras de pedir las cosas» y «para que se les quite«, destinará los recursos del Instituto Nacional de las Mujeres en limpiar todo el relajo que dejaron en la ciudad y hasta en las puertas del Palacio Nacional el fin de semana pasado.

Será el 55% de los recursos del INM que serán usados para limpiar y recuperar todo lo que destruyeron las feministas, porcentaje que irá aumentando si continúan «exigiendo de manera agresiva algo que pueden pedir ‘por favor’ y con una sonrisa», explicó López Obrador.

No obstante, miembros de la derecha conservadora mexicana y movimientos fifís que antes rechazaban a las feministas, comenzaron a apoyarlas, luego de que estas se pronunciaran en contra de la indiferencia de AMLO.

Incluso, miembros del PAN, PRI y hasta personalidades como Tumbaburros y Chumel Torres decidieron que el feminismo siempre si era necesario y condenaron al presidente mexicano por atentar contra las mujeres y la seguridad nacional.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!