Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Usarán lágrimas de priistas y panistas para rellenar el lago de Texcoco: Semarnat

Mamá TexCOCO.- Luego de anunciarse que la consulta sobre el Aeropuerto no era una conspiración reptiliana/iluminati para continuar con la obra actual en Texcoco y que se suspendería para dar paso a la obra en Santa Lucia, porque así lo quisieron los electores (y seguramente diosito también), miles de priístas y panistas provocaron inundaciones en distintas partes del país con sus lágrimas de despecho.

Para aprovechar este fenómeno, la Semarnat, que en un mes estará en manos del adicto a Venezuela, adelantó que como medida para mejorar las condiciones del lago de Texcoco, se usarán los galones de agua que han brotado de los ojitos tristes de la derecha del país para que este tenga la majestuosidad que tuvo cuando naciera Chabelo.

«En vez de estar desperdiciando tanto llanto inundando las vialidades de la CDMX, mejor los usaremos para rellenar el lago y que la fauna y flora se vea beneficiada, aprovechando también que ahorita hubo corte de agua y nadie se ha bañado, pues que aprovechen los mugrosos fifis«, matizó López Obrador.

Para llevar a cabo este proceso, se instalarán casetas de recogida de lágrimas y, en caso de ser mayor de 18 años y estar afiliado al PRI o al PAN, el ciudadano tendrá que acudir a donar sus lágrimas de manera obligatoria.

La Mamá Coco de México también dijo que, como vienen más acciones en contra de la corruptela del PRI y del PAN, seguramente el derrame de lágrimas continuará todo su sexenio, por lo que también podrán usarse estas mismas para otras obras benéficas, como rehidratar el desierto de Sonora, lavarle el dinero a Riobóo o donarla para los americanistas que se dedican a limpiar parabrisas.

Dijo que tenían planeado darles otro uso, pero no se va a poder: «queríamos usarla para darles de tomar a perritos de la calle, pero según un análisis científico, las lágrimas de los prianistas traen puro veneno, como su saliva cuando hablan, entonces pues nada más sirve para regarla«.

Debido a que el Tren Maya también se someterá a consulta, expertos aseguraron que se producirán inundaciones probablemente más grandes que las de este fin de semana, también por las lágrimas de los derechairos: «como se andaban burlando y retando a AMLO que si ponía el aeropuerto en consulta, que también lo hiciera con el Tren… y que les hace caso, pues les provocó mucho desgarre anal«, explicaron unas señoras que ya saben que tranza.

El DIF ya abrió una campaña llamada ‘Abraza a un derechairo’, en apoyo a las víctimas de la consulta de este fin de semana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!