Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Usuario pasa dos horas formado en gasolinera para ir al baño

Al llegar hasta los sanitarios se percató de que estaban cerrados.

Huachicoltitlán.- Cientos de usuarios habían reportado largas filas para cargar gasolina ante el evidente apocalipsis en el que nos había sumido el socialismo del presidente López Obrador, que prefirió dejarnos sin combustible con tal de vengarse de los que le hacían bullying de chiquito.

Muchas personas sufrieron luego de la decisión presidencial, incluyendo a Manuelito Fulgencio «El Chinicuil«, quien llegó a una gasolinera cerca del metro Isabel La Católica y se encontró con una fila de casi 300 metros de longitud.

El Chinicuil decidió esperar pacientemente formado, pero jugando billar en las bolsas de su pantalón, ya que horas antes se había tomado una caguama en la banqueta de su casa con una morrita que le gustaba y el líquido ya se había acumulado en su vejiga.

Según relata Manuelito, el nerviosismo se generalizó pues muchas personas con aparente prisa, reclamaban por qué la fila para cargar combustible no avanzaba, protestas a las que se sumó, sin saber por qué tanta gente estaba formada para ir a tirar el miedo.

Desde las 2 de la tarde se mantuvo firme, apretujando su tripita con las manos y aguantándose el bailecito de la pipí discretamente, para que los demás que también estaban formados no fueran a mal pensar y fue hasta el filo de las 4 de la tarde cuando finalmente el Chinicuil avanzó en la fila de manera que se percató que quienes estaban formado lo hacían para comprar gasolina y no para ir a miar.

«Estoy bien menso, no me di cuenta y no quise irme a otra porque pus ya estaba ahí y ya me andaba un buen. Ya se me estaba haciendo muy sospechoso que todos los que estaban formados iban en sus carros y yo fuera el único tarugo que iba a pie, porque yo ni carro tengo, jajajaja«, bromeó, luego de haber tenido qué hacer pipí atrás de un carro que estaba estacionado porque los baños estaban cerrados.

Sin embargo, la vejiga del Chinicuil terminó destruida por haberse aguantado tanto tiempo, por lo que no podrá orinar por un buen tiempo. Ya resolvió demandar al gobierno por daños, luego de ser aconsejado por su mamá y sus vecinas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!