Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vacuna contra COVID-19 podrá pagarse con cargo a tu recibo Telmex

Los clientes de Telmex que no tengan adeudos en sus cuentas, tendrán acceso a las primeras dosis del antiviral.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Monopoly.- En la semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 se producirá en México gracias a una alianza estratégica con la compañía neoliberal capitalista; Fundación Slim, hecho que sacó de onda a muchos porque el dueño es el propio Carlos Slim, miembro de la popular Mafia del Poder.

Sin embargo, el mandatario mexicano calificó esta medida como un logro para todos los mexicanos, principalmente para los anticuados que todavía pagan una línea telefónica de casa, ya que las dosis de este antiviral ruso podrán ser pagados con cargo a tu recibo Telmex.

Así lo reveló el mismo Carlos Slim, dueño de media Ciudad de México, quien explicó que quienes tengan un contrato vigente con Telmex y no cuenten con adeudos, serán los primeros en acceder de manera exclusiva a los primeros lotes de la vacuna contra el COVID-19, cuando se estrene a finales del 2020.

«Queremos premiar la fidelidad de todos nuestros clientes, para que sean los primeros en tener acceso a la vacuna. Además, por cada diez dosis que consuman se les regalará un mes gratis de telefonía (no incluye llamadas a teléfono celular), una cubrebocas de Telmex y un boleto para participar en la rifa de un Tsuru 2002«, presumió el empresario.

No obstante, aunque el gobierno calculó que el costo promedio de la vacuna será de hasta $80 pesos, con cargo a tu recibo Telmex podrá valer hasta $5,890, esto por el IVA, impuestos y comisión por venta.

Así mismo, en su compañía de telefonía celular Telcel, Slim informó que crearán un plan telefónico que incluirá minutos gratis para llamadas, 5gb de navegación, redes sociales ilimitadas, suscripción a Claro Video y una vacuna anual para prevenir el coronavirus.

El gobierno federal explicó que los mexicanos que tengan contratos con compañías distintas como Total Play o Izzi, no podrán accesar a ninguna dosis, ya que los derechos de distribución en México son exclusivos de Fundación Slim y no puede aplicarse con otras compañías prestadoras de este tipo de servicios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su agradecimiento a Carlos Slim por el apoyo brindado para la producción y distribución de esta vacuna y aprovechó para pedir a los mexicanos contratar un plan Telcel Max Sin Límite 5000, que te da numerosos beneficios además de un equipo Huawei P30 lite completamente gratis.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!