Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Vamos a reelegir a AMLO para demostrar que teníamos razón», amenaza el PAN

Impulsarán una ley que obligue al presidente a reelegirse para probar que si es una dictadura.

PANocha.- Luego de que con decisión unánime y por gracia divina, el Senado de la República aprobara en lo general la revocación de mandato, lo que significa que el presidente en turno se someterá a una votación ciudadana que decidirá si continúa o no en el mando, la bancada del PAN aprovechó que esto fue tendencia en redes sociales para abalanzarse con todo contra el mandatario.

Debido a ello, el presidente nacional de Acción Nacional; Marko Cortés, volvió a decir que la revocación es sinónimo de reelección y que esta no es más que una cochina treta para engatuzar a los mexicanos y perpetuar a AMLO en el poder hasta el fin de los tiempos.

«Es obvio que se trata de una movida por parte de Morena para que López Obrador sea presidente vitalicio. Entendemos que revocación significa quitarlo del poder, pero no se dejen engañar, también abre la posibilidad de reelegirlo. Todavía no averiguamos cómo, pero en cuanto nuestros especialistas lo descubran, se los haremos saber«, explicó Cortés.

Incluso, tanto el mandatario mexicano como los miembros de Morena, han recalcado que esto únicamente significa que si el presidente no hace bien su trabajo, el pueblo tendrá la posibilidad del quitarlo del mando.

Sin embargo, el PAN no se quedó contento con estas explicaciones y dijeron que, si Andrés Manuel López Obrador no busca reelegirse al terminar su sexenio, ellos se encargarán de reelegirlo para demostrarles que tenían razón y no quedar como tarugos.

«Ya nos trae mucho de bajada la gente, piensan que nuestro partido ya caducó, que estamos acabados,  pero no, todavía seguimos en la lucha por el poder… digo, en la búsqueda de justicia social y parte de eso es demostrar que teníamos razón cuando dijimos que se buscará reelegir, igual que tuvimos razón con lo de Venezuela y del dólar que subiría a los $50 pesos«, agregó el líder panista, mientras se hurgaba la nariz.

El PAN ya prepara una ley para enviarla al Senado en la que buscarán aprobar la reelección del presidente mexicano para que López Obrador pueda reelegirse en el 2024 y que las profecías panistas se cumplan tal y como han augurado con el tema de la revocación de mandato.

«Van a ver, dicen que estamos locos, pero no, creían que no existía la dictadura bolivariana en México y ahí está México, cayéndose a pedazos, nos van a extrañar cuando obliguemos a Andrés Manuel a reelegirse, se acordarán de este momentoooooo«, concluyó Marko Cortés mientras soltaba espuma por la boca y se le ponían los ojos blancos.

Un hospital psiqiuiátrico de la Ciudad de México ya trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias de la capital para definir la situación mental de los panistas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!