Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Varones que manejan carros automáticos se niegan a celebrar el día del hombre

Según la biblia, la capacidad de conducción es la que debería determinar el sexo y no los órganos reproductores.

PRIDE.- Un contingente de varios vehículos automáticos tomaron esta tarde las calles de la Ciudad de México en protesta por el festejo del día del hombre, exigiendo que se instaure un día para los que no saben manejar un carro manual.

Desde carros deportivos de caja automática hasta Tsurus, cientos de carros se desplazaron por toda la Avenida Reforma, demandando una audiencia con «el güey que sea que se dedique a poner los días feriados» para solicitar que se les haga un día especial para ellos.

«No es que dudemos de nuestro género, sino que sencillamente manejar un carro con tantos numeritos en la palanca es bien complicado, mejor uno con dos pedales y hasta puedes ir mandando mensajitos de whats a tu novio mientras manejas… digo, a tu novia, novia, quise decir, jijiji», expuso uno de los inconformes, que no quiso dar su nombre porque su pareja se podía enojar.

Desde los inicios de la humanidad, la masculinidad ha estado determinada por la capacidad para conducir un vehículo, ya que únicamente las personas del sexo masculino se ven capacitadas para conducir automóviles de velocidades, mientras que las cajas automáticas fueron creadas para satisfacer al sexo femenino, de acuerdo a algunos textos bíblicos.

Michelle Duarte, hombre de mediana edad que nunca logró aprender a conducir un auto estandar, recuerda cómo es que su padre no logró enseñarlo a pesar de que le gritó y hasta le dio zapes, lo cuál terminó por hacerlo dudar sobre su condición de hombre.

«Mi papá siempre me sacaba a la calle para enseñarme a manejar, pero nunca se me quedó nada. Fue cuando decidí mejor dedicarme a manejar carros automáticos, mientras que al mismo tiempo empezaba a sentir atracción por otros hombres«, relata.

De acuerdo a estudios de la Facultad de Biología de la UNAM, una persona no puede considerarse del sexo masculino mientras no aprenda a manejar correctamente un auto manual, por lo tanto, debe considerarse del sexo femenino.

«Estamos trabajando para que el gobierno se de cuenta y apruebe un segundo examen a los 18 años que determine el género de las personas con base en su experiencia al conducir. Incluso, algunas mujeres pueden convertirse en hombres si aprenden a usar el embrague«, explicó Artemio Casas, docente de la UNAM.

Los manifestantes estuvieron como veinte minutos marchando, hasta que se cansaron porque hacía mucho sol y se fueron a un bar de zona rosa a tomarse unas piñas coladas mientras algunos se abrazaban y lloraban por no poder celebrar el día del hombre.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!