Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vaticano avala conciertos de Marco Antonio Solis como fiestas religiosas

Proclama el Evangelio mediante rolas como «Si no te hubieras ido» y «Tu cárcel».

Forro Sol.- Luego de que el Vaticano analizara las últimas presentaciones de Marco Antonio Solis «El Buki» o también conocido como «Diosito«, la iglesia católica decidió avalar las presentaciones del cantante mexicano como fiestas religiosas del catolicismo.

Y es que para el Papa Francisco, ver al Buki sobre el escenario es como ver a Jesucristo caminando nuevamente entre los vivos, nomás que cantando y echando el relajo, pero siempre con su larga cabellera y su barba que denota sabiduría.

«Es un regocijo ver a nuestro mesías dando su palabra mediante buenas rolitas, porque sigue reuniendo a la gente a su alrededor. Quiere decir que nuestra fe todavía está vigente y que fácilmente podremos dominar el mund… digo, cambiar el mundo para erradicar la miseria«, espetó el Papa Francisco, mientras se frotaba las manitas como ratoncito.

En los conciertos de Marco Antonio Solís se sabe que se interpretan alabanzas y que incluso se reparte el vino y el pan (chelas y frituras con chile), pero sobre todo, que Diosito regresa a la tierra un ratito, deleitándonos con su talento musical en canciones como «Si no te hubieras ido» y «Tu cárcel«, que hablan del amor hacia el prójimo y la esperanza del paraíso.

De acuerdo a quienes han asistido a este tipo de misas, el ambiente que se vive es el más cristiano que jamás hayan experimentado y además se respira en el aire el amor de Dios a sus hijos.

«Al chile me latió cuando en vez de rezar el padre nuestro, se puso a cantar la de ‘Mi eterno amor secreto’ al terminar la misa, como que es más emotivo y aparte nos echó su bendición al último. Uno sale bien enaltecido de ahí, como que te cambia por dentro, no sé. Es una experiencia rete bonita«, explicó uno de los asistentes.

Se espera que el Buki haga giras por España, Italia, Brasil y demás países cuya población es en su mayoría, católica, para que siga promoviendo el evangelio de Dios al ritmo de «Navidad sin ti«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!