Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Vendedores no roban a la gente; son descuentos que hacemos», aclara Bimbo

Marinola.- Luego de que se hiciera viral un video en el que un proveedor de Marinela claramente robaba producto a un pobre señor indefenso de la tercera edad, Grupo Bimbo, amos y señores de todo el pan dulce del país (y próximamente, del mundo), afirmó que la gente mal entendió lo que sucedía en el video y que realmente lo que el vendedor hacía no era otra cosa sino hacerle un descuento al tendero: «hasta él lo menciona en el video, que le haría un descuento de poco mas de cien pesos, por buena onda se lo descontó en producto, pero la gente siempre ve mal las cosas«, matizó Miguel Ángel Espinoza, Director General de Bimbo.

«Luego y luego se ve que es buena gente nuestro preventista, incluso le dice ‘patrón’ al señor de edad avanzada, lo que quiere decir que le tiene un enorme respeto y eso ya casi no se ve en ningún lado. Deberíamos analizar bien la situación, él sólo estaba haciendo un descuento«, agregó el Director General.

Sin embargo, el mismo grupo Bimbo entregó al preventista a las autoridades, alegando que, pese a que para ellos no estaba actuando de mala fe, pues el pueblo es quien tiene la última palabra y si quieren hacer una cacería de brujas, pues Bimbo está dispuesto a respaldarlos con tal de que la gente le siga comprando nitos.

Posteriormente, varios usuarios de redes sociales pusieron en circulación más y más videos en los que se podía apreciar a más vendedores de Bimbo y Marinela robando producto de los aparadores cuando nadie los estaba viendo. El mismo director de Bimbo declaró que esto ya se trataba de una guerra sucia y que seguramente era una estrategia del pan Don Toño para desprestigiar a su marca y acaparar el mercado: «como nos ven firmes, nos tienen miedo. Pero está bien, que ladren los perros es señal de que vamos avanzando«, puntualizó.

Mientras tanto, el vendedor que fue capturado en video y por el que se destapó toda la cañería delictiva y mafiosa de los proveedores de Bimbo, ya se encuentra en un penal de máxima seguridad y espera su sentencia que, según declaraciones del juez, podría llegar hasta los 15 años de prisión.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!