Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Venden hasta en $3,200 boletos para el estreno de Avengers: Endgame

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Casi no se le notó el hambre.

Ciudad del Hambre.- Ante la oleada de fanáticos únicos y diferentes que atiborraron las páginas de Cinépolis y Cinemex para comprar entradas al estreno de Avengers: Endgame, muchos aprovechados no dejaron ir la oportunidad para calmarse el hambre un rato y compraron entradas para revenderlas a altos precios, es decir; nomás por chingar.

Y es que en sitios como Mercado Libre y en el portal de ventas de Facebook se pueden encontrar estos boletos en precios que van desde los $100 pesos por boleto hasta los $3,200 pesos, dejando en claro que alguien quiere salirse de chambear y dedicarse a la reventa.

En un artículo publicado en dicho portal, se anuncian «Boletos Premier Avengers End Game Cinépolis» aunque en la descripción aclara que se trata de 4 boletos para la premier de Avengers en la CDMX, en Plaza Central y que cuestan $3,200 cada uno. Pero, eso si, es en la sala con la pantalla más grande y que si compras los 4 de madrazo, te los deja en $11,000 pesos, súper buen pedo.

Eso si, las mentadas de madre en los comentarios de la publicación no se hicieron esperar, aunque hasta la publicación de este artículo, el vendedor todavía no había quitado su venta, por lo que da a entender que el hambre que tiene es más canija que rescatar su honor.

Si no alcanzaste boletos, mejor aguanta vara y no compres en reventa; mejor aguántate para verla con calma el fin de semana, sin desvelarte y usando pañal porque durará tres horas enteras. Consejo: puedes meter una caguama en el vaso del refresco y nadie se va a dar cuenta.

Que la fuerza esté con ustedes, raza.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!