Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Venden niños Dios vestidos del Joker, Gokú y Mercury para Día de la Candelaria

Se va a ver más poderoso cuando lo estén arrullando.

Deep Web.- Con motivo del Día de la Candelaria, en redes sociales se pusieron en venta distintos modelos del popular Niño Dios, pero no vestido con su tradicional bata de baño, su cabello rizado y los ojitos delineados, sino de personajes famosos como el Joker, Supermán y hasta del mismísimo Freddie Mercury.

Las imágenes que circulan en Facebook, provienen de una publicación de artículos de venta en el estado de Puebla, con precios que oscilan entre los $500 y $650 pesos, en donde ofrecen modelos de yeso vestidos de Freddie Mercury, señor homosexual y vocalista de la banda Queen, Leono, poderoso líder de los Thundercats y hasta del mítico Gokú (Cokún, según el dialecto de nuestras tías las gordas).

Según la tradición católica, cada 2 de febrero se debe llevar a bendecir un niño Dios, representado por figuritas de yeso o cerámica, como si se estuviera presentándoselo a la iglesia (algo así como sus XV años, pero de morrito), lo que motivó a los artesanos a intentar algo diferente este año, para que el niño Dios se viera más vergatario.

No obstante, también se pueden elegir modelos para los aficionados más exigentes, como de las Chivas, Cruz Azul y de las poderosísimas aguilácticas del América.

Otro modelo que causó controversia es el del niño trivalero, pues ya se encontraría listo para darle de nuevo al pasito perrón, como en sus años de gloria.

Se espera que este año, los niños Dios sean la envidia de las vírgenes, cristos y santos de yeso que los admirarán desde sus vitrinas vistiendo sus cutres ropas pasadísimas de moda.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!