Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vicente Fox anuncia que buscará ser presidente de nuevo en 2024

Afirmó estar limpio de sustancias alucinógenas, pues estuvo anexado casi medio año.

Rancho Foxy.- Cansado de ver cómo ultrajan a la prominente nación que él dejara en manos de Felipe Calderón por allá del año 2006, el ex presidente Vicente Fox Quesadilla anunció que, a beneficio de todos los mexicanos, buscará ser nuevamente presidente en las elecciones del 2024.

No es secreto la devoción masoquista que tiene hacia el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, misma que lo ha llevado al borde de la locura, teniendo que buscar ayuda profesional de psiquiatras y chamanes. Sin embargo, en esta ocasión afirmó estar ya sano (o menos loco que antes) y que sus facultades le permitirán dirigir a México hacia un mejor futuro.

A pesar de ser adicto a las sustancias alucinógenas, Vicente Fox dijo estar limpio pues su esposa, la benevolente Marta Sahagún, lo habría anexado en un grupo de Narcóticos Anónimos para su recuperación.

«Estoy listo, mexicanos y mexicanas, para liderar nuevamente este barco llamado República Mexicana y evitar que Lopitos lo continúe hundiendo. Soy consciente que me han extrañado estos últimos sexenios, pero que no quede duda que en 2024 regresaré para salvar al país de la devastación«, dijo para los pocos medios que acudieron a su rueda de prensa.

El guanajuatense aseguró tener todo el respaldo del pueblo y de la militancia del PAN, además de los marihuanos que se juntan afuera de su casa, en Ecatepec y en Neza, pues siempre se ha proclamado en favor del consumo legal de esta plantita vaciladora.

«Son mis valedores esos güeyes y sé que confiarán en mi porque luego nos andamos echando unos toques a escondidas, nomás no le digan a mi vieja porque me regaña«, agregó Fox.

Añadió que el hartazgo que López Obrador ha dejado entre sus seguidores luego de que en estos meses no cumpliera con sacar al país de jodido, hará que incluso los chairos lo apoyen, pues siempre se ha caracterizado por ser un líder social en quien todos los mexicanos confían.

Entre sus planes, destacó el iniciar una pre campaña de aquí a que sea 2024, recorriendo todos los rincones del país (haciendo hincapié en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos), además de algunos otros rincones del mundo, como Las Vegas o París, porque tiene pensado dar a conocer todas sus propuestas entre los mexicanos que residen en el extranjero.

«Eso si, voy a necesitar el apoyo de todos ustedes. Al ratito en mi  Twitter les paso mi cuenta de Paypal para que me vayan depositando, porque voy a necesitar fondos de campaña y sé que el pueblo me respaldará en esta noble labor«, espetó.

Al término de la rueda de prensa, su esposa Marta llegó del Soriana, se disculpó con los medios por la actitud de su esposo y se lo llevó a su cuarto, en donde lo regañó por andar inventando choros para llamar la atención, por lo que las aspiraciones presidenciales de Vicente Fox quedaron nuevamente en duda.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!