Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vicente Fox asegura que no evade impuestos… desde de Suecia

Se fue apenas unas horas después de haber sido señalado de evasión de impuestos (todo meco).

Asilo Mental ‘Pequeño Demonio’.- El ex presidente con el humor más involuntario de los últimos años; Vicente Fox Quesada, se sintió aludido tras las declaraciones del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguraba que el panista no paga sus impuestos desde que terminó su mandato.

Tras estas afirmaciones, Fox no quiso quedarse callado (raro en él) y en seguida se puso a publicar en Twitter para deslindarse de la supuesta evasión de impuestos… publicando desde Estocolmo, Suecia, conocido como uno de los paraísos fiscales más grandes del mundo y en donde empresarios aprovechan para proteger su dinero, si, adivinaste bien… de la evasión de impuestos.

A pesar que en su primer tuit, en donde se deslinda de las acusaciones echas por Lopitos, aún no se registraba su ubicación en Suecia, fue en sus siguientes mensajes en los que al guanajuatense se le va la onda (raro también) y deja activada su ubicación en el paraíso fiscal de Europa.

Aquí el momento en que la vejez demuestra los estragos en Vicente Fox han sido enormes, poniéndose la soga al cuello él solito. Hasta uno siente feo luego:

Los paraísos fiscales son aquellos territorios en los que se aplica un régimen tributario especialmente favorable a los ciudadanos y empresas no residentes que se domicilien a efectos legales en dicho lugar.

O sea, es un estado en el que no hay bronca con las leyes fiscales de otros países; puedes ir a guardar tu dinero ahí y nadie puede hacértela de a pedo, ya que se encuentran regidos por leyes propias y el resto de países se la pellizcan.

Lo curioso es que su viaje de emergencia a Suecia se dio apenas unas horas después de haber sido señalado por López Obrador por no pagar impuestos, lo cuál levantó muchas sospechas, aunque conociendo a Chente no va a pasar mucho hasta que él solito se eche de cabeza, otra vez.

Esperamos que los residentes de Guanajuato pidan pronto su deportación ya que, hasta donde esta casa editorial sabe, el ex presidente Fox no tenía permiso de abandonar el asilo mental en el que se encontraba recluido.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!