Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vicente Fox da positivo en sustancias prohibidas; alucinó al comando armado

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ya antes sus vecinos habían denunciado que comía ratas cuando andaba pasado.

Psiquiátrico de Guanajuato.- El ex presidente Vicente Fox Quesadilla, provocó ayer grandes momentos de zozobra entre los mexicanos, luego de que denunciara que un comando intentara entrar a su domicilio por la fuerza, armados con lanzacohetes, armas de rayos láser y hasta con gemas del infinito, así super mal pedo.

Sin embargo, las autoridades guanajuatenses dudaron de la veracidad de los hechos, pues ya antes habían tenido quejas del ex mandatario, incluso sus vecinos habrían denunciado que a veces se paseaba encuerado por las calles, lo habían visto recogiendo basura y hasta comiendo ratas, además era notorio que llevaba meses sin bañarse.

«Decidimos hacerle un examen anti drogas porque ya antes había tenido episodios de este tipo. Quienes lo siguen en Twitter pueden verificar esta información; tiene una necesidad constante de llamar la atención«, espetó Honorio Pérez, doctor del Hospital Psiquiátrico de Guanajuato.

Las pruebas arrojaron un resultado positivo, lo que significa que Vicente Fox estuvo ingiriendo sustancias prohibidas, lo que le causó alucinaciones y en realidad el comando armado nunca existió.

De acuerdo al examen, sustancias como thinner, jabón para trastes, Four Loko, tonayan, hongos alucinógenos y hasta krokodil, entre muchos otros, fueron encontradas en la sangre del político panista, lo que desmintió sus aseveraciones sobre haber sido atacado por un comando armado.

La Policía Municipal de Guanajuato ya había sospechado de la falsedad de los hechos, pues las cámaras de seguridad no detectaron nada y Vicente Fox tuiteó su denuncia desde el aeropuerto; iba llegando de Las Vegas, por lo que al momento del supuesto ataque, ni siquiera se encontraba en su domicilio.

«Tenemos reportes que afirman haberlo visto a esa hora bajándose del avión apenas. Aparte no pudieron haberlo atacado porque el señor lleva semanas viviendo en la calle porque sabemos que su esposa Martita Sahagún lo corrió desde hace un buen rato del rancho«, agregó uno de los oficiales.

Se cree que su necesidad por llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador fue la principal razón por la que se dieron estas alucinaciones, pues desde que le quitaron su pensión y sus escoltas, Fox había estado ya muy paranoico y quería que le hicieran caso.

El ex presidente se encuentra recluido en una habitación del Hospital Psiquiátrico, en donde ya lo están desintoxicando para ver si todavía se puede rescatar mentalmente o ya de plano lo dan por perdido.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!