Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vicente Fox organiza marcha de pensionados para defender sus derechos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Necesita con urgencia que le ayuden a defender sus derechos.

Rancho Foxy.- Indignado porque ya no le alcanzará para pagar el spa de Martita, Vicente Fox, expresidente y opinólogo, convocó a una marcha en defensa de pensionados y jubilados, pero que nada más se lleve a cabo de su rancho en Guanajuato a su patio, porque ya la edad no lo deja caminar como cualquier pinche chairo millennial.

«Cómo se atreven a atentar contra personas de la tercera edad, la pensión es un derecho de todos los trabajadores y de algunos que no trabajamos… ¡esos son, esos son los que joden mi pension! ¡Fokin Lopitoooos!«, espetó un encabronadísimo Fox, todo alterado porque no tuvo tiempo de fumarse su porrito mañanero.

«Por eso convoco a pensionados y jubilados a marchar el próximo domingo en defensa de mis derechos; igual y yo no voy porque ni que fuera naco, pero cuentan con mi apoyo moral«, aseguró.

El expresidente más cómico de la historia ya invitó a Zedillo y Calderón, quienes se concretaron a darle el avión, tal y como lo hacen los demás habitantes del país. «No le hagan caso y ahorita se va, ustedes díganle que si, pero no le respondan, porque sino de ahí se agarra y luego no se quiere ir«, expuso Zedillo bajita la mano.

Ya se encuentra analizando si se llevará a cabo en sábado cuando los fifís salgan de chambear, porque en domingo le gusta levantarse tarde.

También aseguró que si les da tiempo, protestarán también para que legalicen el uso de la marihuana, para ver si así jala más banda, ya que a la Marcha Fifí fueron muy poquitos y sería un tremendo oso para un líder de opinión como Vicente Fox.

Pidió a los mexicanos que ayuden a evitar que López Obrador convierta a México en Venezuela y que le echen la mano para construir un muro entre su rancho y el mundo exterior. «Pero que sea de mármol, no esas chingaderas de tabiques y cemento. Y se lo cargan a la cuenta de Lopitos porque no sé qué haré sin mi pensión, moriré de hambre o algo así«, concluyó.

El hospital psiquiátrico de León, Guanajuato, extendió una recomendación a las personas que se topen de frente con la manifestación de no hacerle caso al ex presidente y si pueden, evitar pasar frente a él, ya que padece de sus facultades mentales.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!