Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vicente Fox se mete a trabajar de cerillito en Soriana tras quedarse sin pensión

Surriana.- El enérgico ex presidente Vicente Fox Quesada, tras darle con todo durante las campañas al hoy virtual ganador, Andrés Manuel López Obrador, siempre respaldó su deseo de no dejar que un populista opresor mesiánico viejito llegara a la presidencia, sobre todo, por el hecho de que AMLO ya había prometido dejarlo sin pensión en caso de ganar las contiendas.

Sin embargo, el panorama no pintó nada bien para el guanajuatense, pues por un arrasador resultado, López Obrador resultó electo en esta elección. Con ello, Fox quedó sin pensión para mantener su estilo de vida como lo tenía desde 2006 cuando cedió la presidencia a Felipe Calderón. Según Vicente Fox, él necesita de su pensión, pues eso les asegura que los ex presidentes no van a robar, además reafirmó que hay días en los que pasa hambre y se despierta sudando frío por las noches cuando no le depositan a tiempo.

En una breve entrevista afuera de su multimillonario rancho, Vicente Fox aclaró: «no me quejo tanto por el dinero, sino porque esto tiene que ver con el honor y el orgullo. Aparte la verdad le debo bastante dinero a mi ‘dealer’, porque la marihuana la necesito medicinal, no por vicio, no, pero Lopitos… Digo, el presidente López Obrador quiere sentenciarme a muerte, ¿con qué voy a pagar lo que debo? Aparte ya casi terminaba lo de Coppel, no inventen«, aseguró con los ojos humedecidos.

A consecuencia de esto, Vicente Fox logró entrar como cerillito en una sucursal de Soriana en Guanajuato, donde se le permitió trabajar en un horario de 5 horas. Hoy en la mañana fue captado en fotografía mientras ejercía su noble labor. Aunque intentó pasar desapercibido de los medios y de las personas, muchos lo reconocieron y no dejaron que embolsara sus productos, porque podía venderlos como vendió los bancos del país.

De acuerdo a las declaraciones de varios cerillitos de dicho Soriana, el ex presidente acumula un diario de entre $200 y $300 pesos, pero que este mismo les ha comentado que la mayor parte de ese dinero la gasta en su marihuana medicinal, porque afirma no aguantar los dolores de espalda ni los de cabeza: «siempre llega quejándose y dice que tiene una ‘Sahagún’ en la cabeza que no lo deja ni dormir. Luego andamos comiendo y él se queda viendo fijo a la pared mientras repite: ‘no, Marta, no, te juro que me porté bien, ¿qué haces con esa varilla?’, es realmente tétrico«, matizó uno de los cerillitos que trabaja con el ex mandatario.

Vicente Fox tendrá que buscar la forma de luchar por la legalización de la marihuana sin usar el recurso público de la pensión presidencial. Psicólogos que han tratado al ex mandatario, afirmaron que de confirmarse el retiro de su prestación económica, podrías esperar delirios de Fox en Twitter como los que se vieron durante las campañas o amenazas públicas como el intentar volver a ser presidente de México o haciéndole la barba a Obrador, entre otras locuras características del nacido en Guanajuato.

-Corresponsal en Torres Mochas, Guanjuato.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!