Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Vicente Fox se pone marihuano y afirma que los «muertos se mueren»

Ya no deberían dejarlo usar el celular :(

Asilo Psiquiátrico de Guanajuato.- El ex presidente y cómico involuntario, Vicente Fox Quesada, tuvo un ataque de quién sabe qué sustancia alucinógena y se puso a publicar en Twitter (para variar) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque evidentemente está comprometido con su país y le duele verlo en declive, no porque quiera protagonismo político.

El guanajuatense publicó un mensaje en el que afirma que «los muertos muere y mueren masivamente«, lo cuál sacó de onda a cientos de usuarios que ignoraban la habilidad que tienen los finados para morirse de nuevo.

A pesar de que el mandatario en turno decidió regresarle sus guaruras, luego de que este afirmara haber sido víctima de un ataque armado del cuál salió ileso gracias a sus habilidades en kung fu, Vicente Fox no ha dudado en seguir echándole tierra en las redes sociales, casi casi como si le tuviera coraje.

Las declaraciones hicieron que muchos se preguntaran si en verdad terminó la educación básica o en realidad mintió para poder alcanzar la presidencia del país, entre el 2000 y el 2006.

Muchos pidieron que ya le dejen de vender sustancias adictivas como marihuana, ya que únicamente le producen alucinaciones.

Ojalá siga poniendo cosas en el twitter, la verdad es que a muchos nos sirve de terapia y para reírnos un rato. ¡Gracias por tanto, Chente!

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!