Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Victoria del Cruz Azul evitó suicidios masivos», afirman expertos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Afirman que ahora si, neta, deveritas deveritas, este año es el bueno. 

Estadio Salado.- La Asociación Nacional de Psicólogos del Deporte (ANPD) manifestó su agradecimiento con el Cruz Azuñl y con el Monterrey (por dejarse ganar) para evitar suicidios masivos que se hubieran gestado de haber perdido la Máquina cementera.

Según aseguraron los expertos, varios aficionados del Azul ya estaban metiéndose a Ecatepec pasadas las 10 de la noche y algunos otros estaban pisteando Tonayan en exceso, aunque ya estaban acostumbrados a ingerirlo, para que les diera el patatús, todo porque no podían asimilar que su equipo estuviera en tora final, así que estaban buscando el suicidio.

De hecho, algunos aficionados que estuvieron presentes en el Estadio Azteca exigieron vasos con cloro para lavarse los ojos, pues no podían creer que su Cruz Azul hubiera derrotado al Monterrey, lo que irónicamente provocó cegueras a varios que no podrán ver la final (por güeyes).

Sin embargo, tras la victoria que se sumó al marcador global como empate, y al ver que siempre si se había podido pasar a la final, los seguidores del Cruz Azul se reconciliaron con Diosito y juraron que ahora si deveritas deveritas este año si es el bueno.

«No le hace que tengamos que enfrentar al Ame, eso de las cruzazuledas quedó atrás, hoy somos un equipo lleno de esperanzas y de amor y al chile de este barco no se baja ‘nadien’… bueno, si ganamos el título, sino no sé qué pedo pudiera pasar, carnal«, explicó esperanzado El Mollejas, seguidor celeste, mientras sudaba frío.

Miles de seguidores acudieron esta mañana a la Basílica para darle gracias a la Virgen de Guadalupe por otorgarles el pase a la final y de paso, pedirle que no deje pasar al América, porque ya saben cómo terminaría esto.

«Es más, que les den chance de llegar a la final, pero por favor, Virgencita, lesiónales a su portero o algo«, pidió Manuel «El Uñas«, hincha del Azul, recordando aquella amarga tarde del 2013, en la que perdieron su última final ante el América, por golde último minuto del portero águila.

Varios chemos (como se les conoce también) ya se encuentran en tratamiento psicológico, pues todavía no asimilan haber llegado tan lejos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!