Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#VIDEO: Captan a Felipe Calderón borracho en un avión desde Alemania

El ex presidente se puso impertinente, pues no le daban chance de curársela a gusto.

Cantina Borolas.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, mejor conocido en el medio del espectáculo como «Comandante Borolas«, fue captado por una pareja de mexicanos patriotas en un avión que se dirigía a la Ciudad de México desde Alemania mientras se encontraba pasado de copas.

Los mexicanos, quienes aseguraron residir en Alemania desde hace más de 25 años, dijeron en su video que habían notado un fuerte olor a alcohol en la primera clase del avión que partió desde Frankfurt, Alemania, por lo que una vez en el aire, decidieron ir a indagar sobre la peculiar peste.

Su sorpresa fue mayúscula, cuando encontraron a un Felipe Calderón borracho, quedándose dormido con el cierre abajo y oliendo muy fuerte a licor, muy probablemente al popular mezcal Tonayan que tanto disfrutaba consumir.

Por ello, decidieron amablemente entrevistarlo para ver si en verdad se encontraba tomado o ya estaba crudeando, momento que quedó grabado en video:

Sin apenas poder mediar palabra, el ex mandatario se puso impertinente cuando ambos mexicanos lo cuestionaron sobre sus resultados de inseguridad y por haber «vendido y robado a México«, lo que despertó su ira, ya que estaba esperando que la sobrecargo le llevara su platito de pancita para curársela.

«Ustedes ni son mexicanos, es más, chinguen a su madre, a mi no me estén molestando porque yo si les rompo su madre, a ver, perro, déjese caer a ver a quién le apesta más la verga«, subrayó Calderón, mientras se tambaleaba en su asiento.

Al ver que no lo dejaban en paz, amenazó con llamar al piloto del avión, pues, aseguró, el capitán estaba afiliado a México Libre y prácticamente la aeronave ya era de su propiedad, por lo que la pareja decidió dejar de grabar luego de notar la agresividad del Comandante Borolas.

Según testigos, al aterrizar en la Ciudad de México, Calderón se quedó dormido en su asiento, por lo que olvidó descender y cuando se dio cuenta, ya se encontraba en la ruta de regreso a Alemania, nuevamente con cruda porque del coraje se puso otra peda en el avión.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!