Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Video de Juan Barreiro es falso: Yo no lavaba mi dinero así»: explica Ricardo Anaya

Querétarock.- Luego de que fuera señalado en un video donde presuntamente el hermano de su socio Manuel Barreiro que casi no conoce pero del cual fue a su boda porque lo invitaron unos cuates suyos, Ricardo Anaya afirmó a través de todos los medios que no han pactado con AMLO y Peña, que la explicación que Juan Barreiro da en dicha grabación es falsa: «es una jugada del gobierno para desinformar a las personas: yo no lavaba mi dinero así, usaba otros métodos. Sólo quieren calumniarme, espantarnos, pero no nos vamos a dejar«, confirmó el candidato.

En dicho video se ve al supuesto hermano incómodo, Juan Barreiro, explicándole detalladamente a una empresaria argentina la manera en la que pueden hacer negocios juntos de lavado de dinero y que, de ganar su candidato Anaya, se irán al cielo, prácticamente. Estas filtraciones causaron revuelo, porque Ricardo Anaya no sólo le ha mentido a sus electores y compañeros de partido, sino que también les mintió a los Barreiro afirmándoles que ganará la presidencia, aún cuando se encuentra en segundo lugar por casi 15 puntos de distancia de Obrador.

Esto indica que también los Barreiro son unas víctimas más de las mentiras de Anaya. «Duele ver cómo estos nobles empresarios tuvieron que ensuciarse las manos con lavados de dinero sólo para apoyar la candidatura de Anaya. En el video afirma que llevan apoyándolo años, desde que eran jóvenes de familias acomodadas de Querétaro y ahora Ricardo les está viendo la cara sacándoles dinero para su campaña. No tiene llenadera«, puntualizó Don Cheto, analista político del Conalep n.28 de Ecatepec de Morelos.

Con este video se confirman las sospechas de el por qué Ricardo Anaya, quien percibe una cantidad de $450,000.00 pesos al mes, anda haciendo de todo para encontrar un trabajo en el que le pagan la mitad de eso, como presidente de la República Mexicana. «Se llama invertir, es lo que ustedes no saben y es lo que necesitamos para el país, alguien inteligente que pueda mover dinero sin miedo», puntualizó Jorge Castañeda, coordinador de la campaña de Anaya.

Mientras tanto, Anaya partió esta mañana de vacaciones a las Islas Caimán, presuntamente para tomarse unos días de descanso en el paraíso fiscal más famoso del mundo.

-Corresponsal en Atlantatitlán.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!