Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#Video: Jugador del America taclea a una oficial de policía para evitar ser detenido

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

El Club América es la banda delictiva más peligrosa del país.

Cuapa.- Sabemos que rara vez las autoridades chambean de verdad y logran dar con un peligroso delincuente, pese a que la condición física de nuestros representantes del orden no es la más óptima, lo que aumenta el mérito de estas detenciones (o intentos de detención).

Este domingo, uno de los integrantes de la banda delictiva «El Club América» que opera en la Ciudad de México y en algunas partes del país, fue interceptado mientras intentaba escapar luego de haber intentado atracar un camión de transporte público con arma blanca y a patadas.

Relacionados

Club América sólo podrá ser campeón en FIFA 20 si te robas el…

La persecución ocurrió en Toluca, en el Estado de México, cuando Sebastián Córdova habría intentado huir de las autoridades que de chiripa iban pasando por ahí. El delincuente huyó hasta el interior del Estadio «Nemesio Diez», en donde una valla policial ya lo esperaba para detenerlo.

Al momento de verse sin salida, pues varios valerosos miembros del cuerpo policial del Estado de México lo habrían rodeado, el integran de «El Club América» buscó taclear con éxito a una de las oficiales de policía que lo custodiaban, para ver si podía escapar.

Sin embargo, el peso del elemento de seguridad era tal que el joven Córdova cayó al piso junto a la policía, momento que aprovecharon el resto de elementos para lograr capturarlo y llevarlo finalmente ante las autoridades.

El momento quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar, lo que demostró la valentía e intrepidez de la policía estatal para lograr la captura de un miembro más de la peligrosa banda.

El Club América es conocido por ser la banda de crimen organizado más grande de los últimos años, amparándose por el poder público y el dinero; entre sus principales actividades ilegales está la compra y venta ilegal de futbolistas, el tráfico de influencias arbitrales y la compra de títulos deportivos para consagrarse como un club grande y así evitar ser desmantelado por las autoridades.

El presidente felicitó a los responsables de esta detención y celebró que este acontecimiento represente un avance en la lucha contra el crimen que tanto afecta al país.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!